🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Music + iPhone +  Watch

Hola,


hace tiempo que tengo Apple Music, pero hasta ahora que estoy de medio vacaciones, no había tomado tiempo para ver del todo como funciona y todo su potencial.


Me encanta el hecho de que a través de mis gustos, Apple Music prepare las listas de "Chillout", "Favoritas" y "Nueva Música". La verdad es que es muy cómodo que el Watch descargue las listas y pueda tener la música ahí, y también en el iPhone. Pero hay algo que no entiendo, que no encuentro y que, de no estar, echaría mucho de menos (de versiones anteriores de la app Música).


Si hay una de las canciones que me gusta, ¿cómo la marco desde el Watch? no he encontrado la manera. Solo se me ocurre hacer una captura de pantalla.


Si lo hago desde el iPhone, tengo un botón que pone "Me gusta", pero no encuentro la lista de "Me gusta"... Creo que no existe y es solo para recalcular tus gustos musicales. Así que me veo forzado a crear una "Lista de "Me Gusta" de Apple Music", cosa que encuentro algo absurdo.


¿A alguien mas le pasa? ¿Existe alguna solución y no la he encontrado? y, ¿en el caso de que no haya opción, no hay manera de pedirle a Apple que considere recuperar el "corazón" en el Watch y un apartado donde ver todos los "Me gusta" de Apple Music?


Hubo 3 canciones que no las marqué la semana pasada y... tristemente las he perdido de vista 😟



Gracias!

Apple Watch Series 2, watchOS 4.3.2

Publicado el 5/08/2018 04:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/08/2018 05:51 p. m.

Hola ituknus!!


Para marcar una canción con un "Me gusta" desde el Watch, que aparezca la canción en la pantalla del Watch y pulsa en el botón de tres puntos de la derecha. Ahí encontrarás la opción de "Me gusta":


Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario


En efecto, los "Me gusta" son para que el sistema re recomiende canciones.


Y no, no hay una lista llamada "Me gusta". Yo me he creado una que se llama "AA Favoritos", como puedes ver en la primera captura. Ahí pongo todo que realmente me gusta.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/08/2018 05:51 p. m. en respuesta a ituknus

Hola ituknus!!


Para marcar una canción con un "Me gusta" desde el Watch, que aparezca la canción en la pantalla del Watch y pulsa en el botón de tres puntos de la derecha. Ahí encontrarás la opción de "Me gusta":


Archivo cargado por el usuario


Archivo cargado por el usuario


En efecto, los "Me gusta" son para que el sistema re recomiende canciones.


Y no, no hay una lista llamada "Me gusta". Yo me he creado una que se llama "AA Favoritos", como puedes ver en la primera captura. Ahí pongo todo que realmente me gusta.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Apple Music + iPhone +  Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.