Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar el modo Retrato en el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Cuando me meto a modo retrato me sale que me aleje y nunca me sale el cuadro amarillo como lo arreglo?

Cuando me meto a modo retrato me sale que me aleje y nunca me sale el cuadro amarillo como lo arreglo?

iPhone X, iOS 11.4.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ms123456789

Debería salir, como te indica este enlace

Usar el modo vertical en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Hacer fotos en el modo vertical

Es muy sencillo conseguir la instantánea perfecta. Basta con seleccionar el modo vertical y hacer una foto. La app Cámara incluso te da consejos en tiempo real. Es capaz de decirte si estás muy cerca o muy lejos, o bien si hay poca luz. Además, también puedes usar el flash True Tone, configurar un temporizador y aplicar filtros.

1. Abre la app Cámara.
  2. Desliza el dedo hasta el modo vertical.
  3. Busca el recuadro amarillo.
  4. Pulsa Archivo cargado por el usuario.

Fuerza la salida de la aplicación a ver si aparece

Cómo forzar el cierre de una app en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Reinicia (apagar y encender) o fuerza el reinicio

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

A ver si después de realizar alguna de estas acciones, te aparece

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/08/2018 08:27 PM en respuesta a Ms123456789 En respuesta a Ms123456789

Hola Ms123456789

Debería salir, como te indica este enlace

Usar el modo vertical en el iPhone - Soporte técnico de Apple

Hacer fotos en el modo vertical

Es muy sencillo conseguir la instantánea perfecta. Basta con seleccionar el modo vertical y hacer una foto. La app Cámara incluso te da consejos en tiempo real. Es capaz de decirte si estás muy cerca o muy lejos, o bien si hay poca luz. Además, también puedes usar el flash True Tone, configurar un temporizador y aplicar filtros.

1. Abre la app Cámara.
  2. Desliza el dedo hasta el modo vertical.
  3. Busca el recuadro amarillo.
  4. Pulsa Archivo cargado por el usuario.

Fuerza la salida de la aplicación a ver si aparece

Cómo forzar el cierre de una app en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Reinicia (apagar y encender) o fuerza el reinicio

En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

A ver si después de realizar alguna de estas acciones, te aparece

Un saludo

5/08/2018 08:27 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Ms123456789

Pregunta: Cuando me meto a modo retrato me sale que me aleje y nunca me sale el cuadro amarillo como lo arreglo?