Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: fuentes instaladas que no reconoce illustrator

Hola tengo fuentes instaladas,muchisimas, pero al abrir illustrator no aparece ninguna, solo las que vienen por defecto en la mac.

version 10.9.5

iMac 9,1

gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/08/2018 12:53 AM en respuesta a marinamarina En respuesta a marinamarina

Puede ser por haberse corrompido la cache de fuentes. Ejecuta este comando en el terminal y cuando termine reinicia:

sudo atsutil databases -remove

Te solicitará la clave de administrador (recuerda que cuando la pongas el cursor no se mueve).

7/08/2018 12:53 AM

Responder Útil (1)

7/08/2018 12:03 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola rafa egiatik muchas gracias por contestarme, ya hice lo que me dijiste, ingrese el comando, luego la clave, luego reinicie, pero nada, abro el illustrator y sigo con las pocas fuentes y basicas.... nada que ver con la cantidad de fuentes que tengo en font. 😐 Quiza estoy haciendo algo mal.

7/08/2018 12:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marinamarina

Pregunta: fuentes instaladas que no reconoce illustrator