🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Miniatura de carpeta deformada

Hola, habitualmente copio una imagen y la pongo de icono en cada carpeta para tenerlo todo mejor organizado. Desde que he cambiado a un ImacPro con HigSierra 10.13.6 al pegarle la imagen, la deforma para adecuarse al formato cuadrado de la carpeta. Antes no pasaba esto y la adaptaba sin deformarse.


Puedo vivir con ello pero me gustaría saber si alguien sabe una solución.


Muchas gracias de antemano.


Pd.- Me pasa algo parecido con la previsualización de una minitura de un .psd previsualiza una imagen, pero resulta que ya cambié el archivo y la vista debería ser distinta, es como que se quedó en caché y no actualiza la previsualización ni siquiera reiniciando.

iMac Pro (2017), 10.13.6

Publicado el 7/08/2018 09:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2018 05:25 a. m.

Hola, Curreto!


Primero si me lo permites darte la enhorabuena por tener un iMac Pro... es que cuando salió fui a verlo a un Tienda de Apple, me quedé fascinado jeje 😉


Bueno, pues nunca había cambiado la imagen de una carpeta y gracias a tu consulta lo he probado y está muy interesante, imagino que habrás hecho ya varias búsquedas, pero por si acaso te dejo este enlace que está bastante interesante:


macOS Sierra: Alinear y cambiar el tamaño de los iconos


He probado en mi iMac de mediados de 2014 a poner una imagen en una carpeta y la verdad es que algo deformada me ha salido, creo que será cuestión de afinar en las proporciones de donde venga la imagne, pienso, no tengo ni idea. Si consigues algo y tienes oportunidad nos lo compartes, por favor, gracias.


Un saludo!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/08/2018 05:25 a. m. en respuesta a Curreto

Hola, Curreto!


Primero si me lo permites darte la enhorabuena por tener un iMac Pro... es que cuando salió fui a verlo a un Tienda de Apple, me quedé fascinado jeje 😉


Bueno, pues nunca había cambiado la imagen de una carpeta y gracias a tu consulta lo he probado y está muy interesante, imagino que habrás hecho ya varias búsquedas, pero por si acaso te dejo este enlace que está bastante interesante:


macOS Sierra: Alinear y cambiar el tamaño de los iconos


He probado en mi iMac de mediados de 2014 a poner una imagen en una carpeta y la verdad es que algo deformada me ha salido, creo que será cuestión de afinar en las proporciones de donde venga la imagne, pienso, no tengo ni idea. Si consigues algo y tienes oportunidad nos lo compartes, por favor, gracias.


Un saludo!

9/08/2018 06:31 a. m. en respuesta a AlvaroK

¿Que tal Alvaro? Gracias por la respuesta.

Me alegro que mi pregunta te sirva para descubrir nuevas cositas 🙂 es una "pijadilla" pero lo de tener las carpetas con imagenes de lo que contienen está muy bien para organizar y ver todo de un vistazo.


La cuestión es que en sistemas anteriores yo hacía esto, y si copiaba una imagen rectangular, al pegarla, pues la proporcionaba al formato cuadrado que usa el icono de carpeta. Pero ahora veo que no hace la proporcion, sino que lo deforma, así que o me agunto con la imagen deformada o me tengo que copiar un formato cuadrado para que salga bien proporcionado.


Bueno, si me entero de algo al respecto, lo comentaré en este hilo y así lo ves 😉


Gracias de nuevo y un saludo.


Pd.- Si que es genial el nuevo iMac Pro, mira que yo llevo mucho tiempo con mac pros de torre y sé que voy a echar de menos eso de abrirlo y toquetarle...pero bueno el iMac Pro en su versión "básica" creo que ya está bastante preparado para aguantar unos cuantos años sin actualizar nada. Me acostumbraré a los periféricos y ya está 🙂

9/08/2018 09:37 a. m. en respuesta a Curreto

Hola de nuevo, Curreto,


no hay de qué, un placer y gracias por contarnos un poco más.


Lo cierto es que he probado en un Mac Mini y pasa lo mismo, la imagen se deforma, así que habrá sido alguna actualización que le haya afectado, si descubrimos algo lo compartimos 🙂


Lo de los Pro la verdad es que desde que conozco Apple, poco tiempo, me han parecido ordenadores del futuro, en realidad mi propio iMac me parece de futuro jeje, pero el día que fui a la Tienda de Apple a ver cómo era físicamente y lo probé abriendo un par de programas fuertes, me quedé alucinado porque era como si le hiciera abrir una imagen en vista previa, una rapidez asombrosa, así que sí que imagino que tiene que tener un hardware de durabilidad, de hecho qué duda me va a caber si en el iMac que uso ya son tres años y casi medio y no ha fallado nada, un Pro tiene que ser ya a prueba de todo 🙂


Un saludo y cualquier novedad al respecto a ver si la compartimos en las Comunidades.

Miniatura de carpeta deformada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.