🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acabo de instalar GarageBand en mi Mac mini y al abrirlo se queda en una pantalla de novedades. No me deja ir a configuración ni tampoco salir y he de hacerlo con forzar salida

Acabo de instalar GarageBand en mi Mac mini y al abrirlo se queda en una pantalla de novedades. No me deja hacer nada. Ni abrir configuración ni salir. Solo puedo en forzar salida. Ya lo he desinstaladlo dos veces. Qué puede pasar?

Mac mini, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 7/08/2018 10:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/08/2018 11:47 p. m.

Hola Mactebel,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Puede que el error de GarageBand que observas sea causado por una falla en el funcionamiento de macOS. A continuación incluyo un par de enlaces que te ayudarán a solucionar este inconveniente:


Reinicia tu Mac en modo seguro para comenzar:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac


Si el problema persiste luego de reiniciar en modo seguro, intenta acceder a GarageBand en otro usuario:


Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer asistirte.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/08/2018 11:47 p. m. en respuesta a Mactebel

Hola Mactebel,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Puede que el error de GarageBand que observas sea causado por una falla en el funcionamiento de macOS. A continuación incluyo un par de enlaces que te ayudarán a solucionar este inconveniente:


Reinicia tu Mac en modo seguro para comenzar:

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac


Si el problema persiste luego de reiniciar en modo seguro, intenta acceder a GarageBand en otro usuario:


Cómo comprobar la existencia de un problema con otra cuenta de usuario en el Mac


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer asistirte.


Un saludo cordial.

8/08/2018 11:26 a. m. en respuesta a Marco.C

Muchísimas gracias Marco por tu rápida respuesta.

Te cuento: es un problema de la pantalla, porque utilizo un mac mini conectado a la tv y la resolución, que antes de actualizar a sierra iba perfecta, ahora se desconfigura y tengo que hacerlo manualmente en preferencias de pantalla. cuando me di cuenta de que al final de esa pagina inicial tenia una barra para continuar, puse la imagen más pequeña y ya he podido usar la aplicación perfectamente.

tus sugerencias me servirán, seguro, porque a veces tengo otros problemas y aunque soy usuaria de mac desde hace mucho tiempo, lo poco que he aprendido ha sido Gracias a que tengo bastante paciencia.

Un cordial saludo

Acabo de instalar GarageBand en mi Mac mini y al abrirlo se queda en una pantalla de novedades. No me deja ir a configuración ni tampoco salir y he de hacerlo con forzar salida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.