Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Olvidé contraseña Apple ID

Ayuuuudaaaaa. Hola, tengo una pregunta, pero primero les diré lo qué pasa, bueno, mi mamá me dio su iPhone, pero ella se olvido de la contraseña de su iCloud y de tanto intentar se le bloqueo, entonces, la pregunta es ¿Si actualizo mi iPhone me pediran la contraseña del iCloud o podre omitir eso? Pliss, ayuda

Retitulado por el Moderador.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola tinaVeleria

Si, si restauras te va a pedir su Id de Apple para poder inicializarlo, ese terminal esta bloqueado por iCloud y anclado a un ID de Apple si no lo sabes deberá tu madre ir a la web de su ID y recuperar la contraseña, mientras es un pisapapeles.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/08/2018 05:21 PM en respuesta a tinaVeleria En respuesta a tinaVeleria

Hola tinaVeleria

Si, si restauras te va a pedir su Id de Apple para poder inicializarlo, ese terminal esta bloqueado por iCloud y anclado a un ID de Apple si no lo sabes deberá tu madre ir a la web de su ID y recuperar la contraseña, mientras es un pisapapeles.

Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Saludos.

8/08/2018 05:21 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: tinaVeleria

Pregunta: Olvidé contraseña Apple ID