🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿como puedo pasar las canciones del apple music a mi ipod shuffle?

Deseo agregar algunas canciones del apple music al ipod shuffle pero no me permite y aparece un mensaje diciendo que no puede agregar ninguna canción de la playlist porque ya las contiene todas, ya restaure el ipod y esta actualizado,

Agradecería mucho su colaboración apple


Nicolas Gonzalez

MacBook Pro, iOS 11.4.1

Publicado el 8/08/2018 07:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2018 07:23 p. m.

Hola nicolasgonzalez, entiendo que quieres pasar canciones de Apple Music a tu iPod Shuffle pero no puedes. A continuación intentaré ayudarte.


Investigando un poco descubrí que Apple Music sólo está disponible en los iPod Touch de 5a Generación o superior y que tengan el último iOS lanzado (en caso de iPod). Por lo tanto, tu iPod Shuffle no sería compatible con el servicio.


Espero esto haya resuelto tu duda, si tienes más puedes dejarlas y con gusto te ayudaré, un saludo 😉

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/08/2018 07:23 p. m. en respuesta a nicolasgonzalez

Hola nicolasgonzalez, entiendo que quieres pasar canciones de Apple Music a tu iPod Shuffle pero no puedes. A continuación intentaré ayudarte.


Investigando un poco descubrí que Apple Music sólo está disponible en los iPod Touch de 5a Generación o superior y que tengan el último iOS lanzado (en caso de iPod). Por lo tanto, tu iPod Shuffle no sería compatible con el servicio.


Espero esto haya resuelto tu duda, si tienes más puedes dejarlas y con gusto te ayudaré, un saludo 😉

¿como puedo pasar las canciones del apple music a mi ipod shuffle?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.