Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: Libro no termina de descargar

Buen día, he descargado un libro directo de la iTunes Store, pero nunca termina de descargarse. Dicho libro pesa 1 MB y simplemente no inicia. Ya he intentado las instrucciones de otros enlaces de la comunidad, reiniciar el iPhone, borrar y volver a instalar la app de iBooks - pero nada ha funcionado.

No sé si tenga algo que ver que el libro se esté descargando en iCloud y pueda ser probable que no tenga almanecamiento disponible en iCloud... pero ni siquiera me avisa de ello. De ser así, cómo puedo lograr descargar el libro directo al almacenamiento de mi celular?

Gracias,

David

iPhone 8 Plus, iOS 11.4.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola, David79!

Te falta entonces apagar el iPhone, esperar un par de minutos y encender; de todos modos también comprueba tu conexión, y siendo un 8 no creo que te falte espacio; y también siendo que lo tienes en garantía, cualquier cosa ve directo a Soporte de Apple:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

9/08/2018 06:12 AM en respuesta a David79 En respuesta a David79

Hola, David79!

Te falta entonces apagar el iPhone, esperar un par de minutos y encender; de todos modos también comprueba tu conexión, y siendo un 8 no creo que te falte espacio; y también siendo que lo tienes en garantía, cualquier cosa ve directo a Soporte de Apple:

Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo y suerte!

9/08/2018 06:12 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: David79

Pregunta: Libro no termina de descargar