🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por que Apple Music no llego a Uruguay ?

Realmente algo que quiero saber por que no llego y como puedo lograr que lleguen es algo que quiero saber .

Cuando Apple Music llego a lationamerica dejo afuera a Uruguay sin una expliacion y dejo a muchos usuarios fieles sin ese servicio .

La cuota de usuarios de Apple en UY es muy alta con seguidores fieles de la marca entonces me pregunto que paso ? , por que ? , es alguna estrategia , tema de población ? No se necesito que alguien me responda y me ayude a ver como lograr de que llegue ese servicio a Uruguay y tener en mi Iphone X todas las funciones de Apple sin tener que usar terceras como Spotify

gracias

iPhone X, iOS 11.4.1

Publicado el 9/08/2018 10:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/08/2018 10:56 a. m.

Hola fabiansil

Apple no siempre da explicaciones respecto a las decisiones que toma. Por lo tanto, todo lo que se diga, es especular.

Nadie sabe por qué eligieron o dejaron de elegir países para lanzar Apple Music, ni si realmente la decisión depende de ellos totalmente.

Pasa con otras muchas cosas como FaceTime, que no está disponible en algunos países por cuestiones relacionadas estrictamente con la legalidad de esos países en concreto, que no permiten el uso de FaceTime

Si quieres respuestas, aquí no sé si te las podemos dar.

Somos usuarios todos. Nada más. Y hasta que Apple hable, nadie va a poder decir con veracidad lo que pasa o deja de pasar con sus decisiones y de qué dependen.

Siempre puedes preguntarles a ellos, eso si.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/08/2018 10:56 a. m. en respuesta a fabiansil

Hola fabiansil

Apple no siempre da explicaciones respecto a las decisiones que toma. Por lo tanto, todo lo que se diga, es especular.

Nadie sabe por qué eligieron o dejaron de elegir países para lanzar Apple Music, ni si realmente la decisión depende de ellos totalmente.

Pasa con otras muchas cosas como FaceTime, que no está disponible en algunos países por cuestiones relacionadas estrictamente con la legalidad de esos países en concreto, que no permiten el uso de FaceTime

Si quieres respuestas, aquí no sé si te las podemos dar.

Somos usuarios todos. Nada más. Y hasta que Apple hable, nadie va a poder decir con veracidad lo que pasa o deja de pasar con sus decisiones y de qué dependen.

Siempre puedes preguntarles a ellos, eso si.

Un saludo

Por que Apple Music no llego a Uruguay ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.