🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me urge asociar el ID de Icloud a mi nueva Ipad, pero me dice que este es utilizado en otro apple que hago

Me urge asociar el ID de Icloud a mi nueva Ipad, pero me dice que este es utilizado en otro apple que hago

iPad Air, iOS 11.4.1

Publicado el 10/08/2018 09:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/08/2018 09:57 p. m.

Hola, lo que sucede es que estás intentando crear una nueva cuenta de Apple en vez de iniciar sesión. Lo que debes hacer es cerrar tu sesión actual e Iniciar Sesión con la que muestras en la foto.

Para cerrar sesión:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac - Soporte técnico de Apple


Para iniciar sesión:

Iniciar sesión con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple


Me comentas qué tal. Saludos 😉

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/08/2018 09:57 p. m. en respuesta a marvinjoya

Hola, lo que sucede es que estás intentando crear una nueva cuenta de Apple en vez de iniciar sesión. Lo que debes hacer es cerrar tu sesión actual e Iniciar Sesión con la que muestras en la foto.

Para cerrar sesión:

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac - Soporte técnico de Apple


Para iniciar sesión:

Iniciar sesión con tu Apple ID - Soporte técnico de Apple


Me comentas qué tal. Saludos 😉

10/08/2018 09:36 p. m. en respuesta a marvinjoya

Hola marvinjoya, entiendo quieres asociar tu Apple ID a tu iPad.


Supongo que como estás publicando en el foro de Apple Music, lo quieres hacer para activar la Biblioteca Musical de iCloud en este.

Por favor, para continuar ayudándote, responde con una captura de pantalla o una foto del error que te está apareciendo. Estaré al pendiente y apenas pueda te daré una respuesta e instrucciones para que puedas solucionar el problema.


Tengas una buena noche. Saludos 😉

10/08/2018 09:52 p. m. en respuesta a marvinjoya

En este ID de Icloud tengo asociado mi Ifon, y necesito tener ambos con la misma cuenta para mantener la misma informacion en la nube y poder acceder a ella.


Hace un mes me robaron un Ipad, yo lo borre de mi cuenta, y al revisar en Icloud solo aparece 1 aparato el cual es el Ifon.


Quedo a la espera de tus comentarios,

Me urge asociar el ID de Icloud a mi nueva Ipad, pero me dice que este es utilizado en otro apple que hago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.