🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por mi Apple Watch no detecta mi muñeca?

Acabo de comprar un Apple Watch serie 1 sport de 38mm, de uso, sin alteraciones de ningún tipo, sin caídas, sin golpes, nunca se sumergió. se lo compre a un amigo, el reloj andaba a la perfección. Pero desde que lo compré y lo reinicié para enlazarlo con mi teléfono (IPhone 8 con iOS 11.4.1) NO HE PODIDO HACER QUE DETECTE CUANDO ME LO COLOCO EN LA MUÑECA, las lecturas de la frecuencia cardiaca son ridículas, y cada que giro la muñeca para verlo está bloqueado, (si prende la pantalla), por consecuencia no recibo ni una sola notificación. Básicamente no me sirve para nada el reloj amenos que lo desbloquee cada vez que tengo que ocuparlo.

Ya lo desenlace, ya lo elimine de mi teléfono y lo volví a configurar (2veces), está limpia la base del sensor, no tengo tatuajes, me lo he colocado en la muñeca, en la parte mas distal del antebrazo, lo he cambiado de brazo lo he girado, me lo puse apretado, me lo puse ligeramente suelto, me lo puse comodamente, le cambié la correa, lo actualice una vez...ya no sé qué más hacerle. Me está desesperando. Por favor necesito ayuda o terminaré estrellándolo contra la pared.

Publicado el 10/08/2018 09:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/08/2018 09:57 a. m.

Hola Jopfal!!


Siento que estés teniendo problemas con tu Watch 😔


Solo se me ocurre algo más que puedes hacer, con respecto a que no detecta tu muñeca, y es que pruebes a que otra persona se ponga tu Watch, o que otra persona que tenga un Watch te lo preste para que te lo pongas y pruebes.


Con respecto a las mediciones, es posible que se deba a lo anterior.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/08/2018 09:57 a. m. en respuesta a Jopfal

Hola Jopfal!!


Siento que estés teniendo problemas con tu Watch 😔


Solo se me ocurre algo más que puedes hacer, con respecto a que no detecta tu muñeca, y es que pruebes a que otra persona se ponga tu Watch, o que otra persona que tenga un Watch te lo preste para que te lo pongas y pruebes.


Con respecto a las mediciones, es posible que se deba a lo anterior.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

¿Por mi Apple Watch no detecta mi muñeca?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.