Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: rayas blancas en la pantalla de mi iPad mini

Buenas tardes, tengo dos iPad uno de ellos mini y el iPhone X. Hace unos meses en la pantalla de mi iPad mini 2 aparecen unas líneas blancas en la parte inferior de la pantalla, las opciones de las aplicaciones que salen por ese lado puedo seleccionarlas pero no puedo verlas debido a las líneas que aparecen en la pantalla. Antes era una línea pequeña pero se han ido haciendo más grandes y me gustaría saber si tiene arreglo. Tengo otro iPad que compre hace poco y ese se ve perfecto. Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holaingrid89

Lo mejor que puedes hacer en casos como estos es acudir a una Applestore o contactar directamente con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te comentaran las opciones de reparación de las que dispones.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

12/08/2018 08:31 AM en respuesta a ingrid89 En respuesta a ingrid89

Holaingrid89

Lo mejor que puedes hacer en casos como estos es acudir a una Applestore o contactar directamente con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te comentaran las opciones de reparación de las que dispones.

Un saludo.

12/08/2018 08:31 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: ingrid89

Pregunta: rayas blancas en la pantalla de mi iPad mini