🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

rayas blancas en la pantalla de mi iPad mini

Buenas tardes, tengo dos iPad uno de ellos mini y el iPhone X. Hace unos meses en la pantalla de mi iPad mini 2 aparecen unas líneas blancas en la parte inferior de la pantalla, las opciones de las aplicaciones que salen por ese lado puedo seleccionarlas pero no puedo verlas debido a las líneas que aparecen en la pantalla. Antes era una línea pequeña pero se han ido haciendo más grandes y me gustaría saber si tiene arreglo. Tengo otro iPad que compre hace poco y ese se ve perfecto. Gracias

Publicado el 12/08/2018 08:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/08/2018 08:31 a. m.

Holaingrid89

Lo mejor que puedes hacer en casos como estos es acudir a una Applestore o contactar directamente con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te comentaran las opciones de reparación de las que dispones.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/08/2018 08:31 a. m. en respuesta a ingrid89

Holaingrid89

Lo mejor que puedes hacer en casos como estos es acudir a una Applestore o contactar directamente con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te comentaran las opciones de reparación de las que dispones.

Un saludo.

rayas blancas en la pantalla de mi iPad mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.