🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch ya no deja contestar whatsapp

Hola, desde hace varias semanas el Apple Watch no me esta dejando contestar los mensajes que me llegan de Whatsapp, antes lo podía hacer sin problema, alguien sabe algo? Las configuraciones de notificaciones todas están activas. Gracias.

Apple Watch Series 3, iOS 11.4.1

Publicado el 13/08/2018 11:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/08/2018 02:21 p. m.

Hola camilo289!!


He echo pruebas con mi Watch y mi iPhone, y he podido responder en el Watch a las notificaciones que me llegan de WhatsApp.


Tengo un Watch 2 con watchOS 4.3.2, y un iPhone X con iOS 11.4.1.


¿Entiendo que al Watch sí llegan las notificaciones de WhatsApp, o no llegan?.


Prueba de apagar ambos dispositivos y volver a encenderlos pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar los códigos de desbloqueo de los dispositivos y el código PIM de tu tarjeta SIM. El iPhone te lo pedirá cuando se reinicie.


Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/08/2018 02:21 p. m. en respuesta a camilo289

Hola camilo289!!


He echo pruebas con mi Watch y mi iPhone, y he podido responder en el Watch a las notificaciones que me llegan de WhatsApp.


Tengo un Watch 2 con watchOS 4.3.2, y un iPhone X con iOS 11.4.1.


¿Entiendo que al Watch sí llegan las notificaciones de WhatsApp, o no llegan?.


Prueba de apagar ambos dispositivos y volver a encenderlos pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar los códigos de desbloqueo de los dispositivos y el código PIM de tu tarjeta SIM. El iPhone te lo pedirá cuando se reinicie.


Saludos!!

13/08/2018 02:48 p. m. en respuesta a santigusa

Hola!, muchas gracias, reiniciar los dispositivos resolvió mi problema!!.


Para contextualizar por si a alguien mas le pasa, las notificaciones sí llegaban, ya no de manera instantánea, tampoco me las mostraba automáticamente (debo deslizar en el reloj para visualizarlas), al deslizarlas las veía pero al presionarlas para poder contestarla como hacia antes, ya no me daba la opción, no puedo "ingresar" a la notificación por decirlo de alguna manera.

Apple Watch ya no deja contestar whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.