🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Mac no me deja restablecer la contraseña

No puedo iniciar sesión en mi Mac y no me deja cambiar la contraseña. ”ocurrió un error al establecer conexión con el servidor de Apple ID”

Publicado el 13/08/2018 04:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/08/2018 07:16 p. m.

Hola andrea78


¿Has verificado qu este conectado a internet ya sea por cable o wifi? Esa suele ser una de las causas de ello pero si no puedes restaurar tu contraseña puedes probar a reinstalar el sistema desde Recuperación con lo cual se suele recuperar el sistema y puedes acceder nuevamente a el.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas indicando como te va para ver si necesitas mas ayuda o se soluciona con esto.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/08/2018 07:16 p. m. en respuesta a andrea78

Hola andrea78


¿Has verificado qu este conectado a internet ya sea por cable o wifi? Esa suele ser una de las causas de ello pero si no puedes restaurar tu contraseña puedes probar a reinstalar el sistema desde Recuperación con lo cual se suele recuperar el sistema y puedes acceder nuevamente a el.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas indicando como te va para ver si necesitas mas ayuda o se soluciona con esto.


Saludos.

Mi Mac no me deja restablecer la contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.