🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un cuadrado sobre la pantalla que no me deja ingresar

Tengo un cuadrado (en el que se ve como una lupa )sobre la pantalla que no me deja ingresar la contraseña: me bloque todo, y de tanto tratar de eliminar , aparece ifhone 6 desactivado, que hago ?

iPhone 6, iOS 9.3.1

Publicado el 14/08/2018 06:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/08/2018 06:51 p. m.

Hola liliur

No se a que cuadrado te puedes referir.

Pero si has introducido mal el código de desbloqueo en varias ocasiones, el iPhone se desactiva.

Y entonces no hay más remedio que borrarlo para borrar el código. Apple lo hace así por seguridad.

Por si es otra persona la que está intentando acceder a tu iPhone.

De esa manera, no pueden acceder a la información de tu dispositivo.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Al hacerlo, es probable que también se arregle lo del cuadrado que comentas.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/08/2018 06:51 p. m. en respuesta a liliur

Hola liliur

No se a que cuadrado te puedes referir.

Pero si has introducido mal el código de desbloqueo en varias ocasiones, el iPhone se desactiva.

Y entonces no hay más remedio que borrarlo para borrar el código. Apple lo hace así por seguridad.

Por si es otra persona la que está intentando acceder a tu iPhone.

De esa manera, no pueden acceder a la información de tu dispositivo.

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Al hacerlo, es probable que también se arregle lo del cuadrado que comentas.

Un saludo

Tengo un cuadrado sobre la pantalla que no me deja ingresar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.