🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desactivar bloqueo de activación iPhone

Apple viola los derechos al usuario. Desde hace varios años eh venido utilizando la marca Apple, pero me fallaron, tengo un iPhone 6 con la cual siempre utilizo con mi ID como de costumbre uno lo puede reiniciar de fabrica y esto nunca me había sucedido! Como.es de mi propiedad lo reinicie de fabrica y al ponerlo en uso otra vez, me pide un ID que no es el mio, y creo que se lo invento quien sabe quien, ella llamado en varias ocasiones a soporte técnico y siempre con evasibas lavandose las manos como judas, me piden unos requisitos que son imposibles de adquirir, como les dije yo, el equipo no es mal habido siempre lo he utilizado con mi ID.

Archivo cargado por el usuario



Retitulado por el Moderador.

Publicado el 16/08/2018 01:43 p. m.

Responder
11 respuestas

16/08/2018 02:05 p. m. en respuesta a josedecali

Hola josedecali!!


Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😟


¿Donde compraste el iPhone? ¿Era nuevo o usado? ¿Alguna vez has dejado el iPhone a alguien? ¿Es posible que hayas caído en un robo de identidad y por eso se ha bloqueado el iPhone?.


Si un dispositivo está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.


Una vez seguidas las instrucciones siguientes, el dispositivo quedará limpio y desbloqueado para poder usar con otro ID:


- Qué debes hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad o iPod touch, para cerrar la sesión de un ID de Apple y eliminar el ID del dispositivo.

- Comprobar la lista de dispositivos de tu ID de Apple, para eliminar el dispositivo de la lista de dispositivos asociados a un ID.


Si crees que has caído en una estafa cuando compraste el iPhone, pon denuncia en la policía.


Saludos!!

16/08/2018 02:27 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas tardes amigo santigusa muchas gracias por tenerme en cuenta no es la primera vez que utilizó la línea Apple. Hice todas las recomendaciones que usted me explico, y mi celular no lo toca ni mi hiji, por que es algo privado y personal, como tengo 2 equipos y los utilizo con el mismo ID y siempre los formateo y quedan de fabrica, y primera vez que me sucede este caso

16/08/2018 03:13 p. m. en respuesta a santigusa

Amigo la falla puede estar en falta de conocimiento en la materia, gracias por su amable atención, como le digo que tengo 2 iPhone un 6plus y un 6 la cual se me bloqueo, el 6plus esta en reparación de display,en ese aparenen en las indicaciones que usted me da, aparecen 3 equipos, el 6 plus, el 6,y el computador de mesa, y yo elimine del 6 plus los 2 el 6 y el de mesa! Osea que en el 6 plus apenas aparece el mismo por que los otros 2 los elimine!

16/08/2018 03:40 p. m. en respuesta a josedecali

De nada!! 🙂


Ok. Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.


Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.


Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

16/08/2018 04:04 p. m. en respuesta a josedecali

Apple tiene un sistema de bloqueo de iCloud que es el que se muestra en la pantalla, eso quiere decir que un usuario cuyo correo empieza por "g" y es de gmail activó la protección. Únicamente ese usuario es el que puede desbloquear el dispositivo.


El sistema en cuestión lleva operativo ya bastante años y es utilizando por cientos de millones de usuarios, con lo que a priori no parece que esté fallando y de errores como el que comentas.


Si ese dispositivo que tienes ha sido usado por otro persona o crees que alguien ha podido activarlo o reconoces de quién puede ser ese correo te animo a investigar por ahí.


Da igual que tengas la factura, da igual todo... ese bloqueo únicamente se activa desde el propio dispositivo y se debe desbloquear de la misma manera.


Eso mismo que tú le pides a Apple se lo pidió el FBI hace unos años y tampoco les permitieron acceder al dispositivo, no es que esté a favor o en contra de todo ello, pero es para que veas lo segura que está Apple de que ese sistema funciona.


Suerte!

16/08/2018 05:10 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Buenas tardes entiendo tu pregunta y estoy enterado del asunto del FBI con un delincuente del caso del iPhone, un ejemplo ellos saben que yo estaba usando el iPhone con mi ID,quien mas me lo puede haber bloqueado? Cuando compre el equipo el amigo me lo entrego reiniciado de fabrica y en varias ocasiones le coleque mi ID,en varias ocasiones y nunca me había pasado eso,, como les dije a soporte técnico de Apple, y yo.creo y entiendo que cuando el equipo es mal habido le trae problemas a terceros, pero no es así en el caso mio!

Desactivar bloqueo de activación iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.