🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como cancelar suscripción ?

Me han enviado email para anunciarme el

cargo por la renovacion de una app que no quiero. Cuando voy al apartado gestionar tus suscripciones no me aparece con lo cual no puedo cancelarla. Como es posible que no aparezca si está activa ?

Publicado el 17/08/2018 06:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/08/2018 07:43 a. m.

Hola rebeca237!!


Además de los consejos del compañero MrRojano97, es posible que la suscripción sea ajena a Apple. En ese caso, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/08/2018 07:43 a. m. en respuesta a rebeca237

Hola rebeca237!!


Además de los consejos del compañero MrRojano97, es posible que la suscripción sea ajena a Apple. En ese caso, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

17/08/2018 07:03 a. m. en respuesta a MrRojano97

A mi me suena que hice esta suscripción así que creo que es correcto pero no me aparece en mis suscripciones. Lo compre en mi tablet que ya no existe porque me la robaron. Puede ser que tuviera otro ID o algo así ? Es raro porque si desde el email voy a revisa tu suscripción , como te digo, no me aparece

Gracias !

Como cancelar suscripción ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.