🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo el pago pero quiero saber de que cuenta

Buenas tardes,


Tenía una cuenta en un juego que no consigo localizar. Tengo los recibos de las compras in app realizadas (son de 2015) pero no logro conseguir saber a cual de mis cuentas de ese juego pertenece.

Es posible a través de los número de pedido de itunes, o el número de documento obtener más información sobre cual de las cuentas de ese juego generaron el pedido (por ejemplo el email asociado o algo por el estilo)


Gracias

null-OTHER, null

Publicado el 17/08/2018 08:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/08/2018 10:23 a. m.

Hola blasko87

Si tienes los números de los pedidos, es posible que contactando con iTunes te den la información.

Aquí no tenemos acceso a las cuentas de los usuarios, así que no podemos ayudarte con eso.

Contacta con iTunes

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

1 respuesta

Tengo el pago pero quiero saber de que cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.