🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un problema con el bluetooth de mi MacbookPro

Buenas tardes, disculpen desde hace ya 1 mes tengo un problema con el bluetooth de mi MacBookPro 2015, no me aparece el icono, ni me reconoce el MagicMouse 2, he intentado eliminar el archivo bluetooth.pilst y apagar la computadora y volverla a encender después de un rato, pero sigue sin funcionar. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 17/08/2018 12:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/08/2018 02:33 p. m.

Hola eduardodeteziutlan


Si te apareciera y fuera mal funcionamiento podíamos intentar a Restablecer el módulo bluetooth pero en tu caso no es posible, puedes intentar restauar la Nvram a ver si mejora y si no reinstalar el sistema a ver si con ello corrige el error, no pierdes información por ello solo repara los posibles errores del ssitema por si esto es problema de el.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando si soluciona o no.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/08/2018 02:33 p. m. en respuesta a eduardodeteziutlan

Hola eduardodeteziutlan


Si te apareciera y fuera mal funcionamiento podíamos intentar a Restablecer el módulo bluetooth pero en tu caso no es posible, puedes intentar restauar la Nvram a ver si mejora y si no reinstalar el sistema a ver si con ello corrige el error, no pierdes información por ello solo repara los posibles errores del ssitema por si esto es problema de el.


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando si soluciona o no.


Saludos.

Tengo un problema con el bluetooth de mi MacbookPro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.