🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bootcamp es compatible con apfs high Sierra

hola comunidad acabo de comprar un samsung evo 960 de 1TB tengo un MacBook Pro mid 2015 a1398 mi duda es que desde hace tiempo vengo leyendo que el nuevo sistema de APFS tiene problemas con Boot Camp quiero saber si eso sigue siendo así ya que pretendo hacerle un Boot Camp al ssd les que tenia problemas para reconocer las particiones esto sigue siendo así? o me voy a la segura e instalo high sierra desde cero en el sistema de particiones antiguas?

MacBook Pro with Retina display, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 17/08/2018 08:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/08/2018 08:56 p. m.

Hola sebastian95


¿Estas hablando de instalarlo en un disco externo? Si es así lo mejor creo que es ir a lo seguro HFS+ hasta que subas a Mojave por si acaso, no se muy bien la compatibilidad del sistema en un disco externo, el interno esta claro que mejor APFS pero de esa manera no se si te dará problemas.


Saludos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/08/2018 08:56 p. m. en respuesta a sebastian95

Hola sebastian95


¿Estas hablando de instalarlo en un disco externo? Si es así lo mejor creo que es ir a lo seguro HFS+ hasta que subas a Mojave por si acaso, no se muy bien la compatibilidad del sistema en un disco externo, el interno esta claro que mejor APFS pero de esa manera no se si te dará problemas.


Saludos.

bootcamp es compatible con apfs high Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.