🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo borrar fotos de icloud desde icloud.com directamente o tengo que bajarme la aplicacion de icloud ? gracias.

He borrado muchas fotos de Icloud (desde la PC) para que mi iphone pudiera hacer el respaldo correspondiente, pero asi y todo continua avisandome que no se pudo hacer el respaldo porque el espacio en Icloud es insuficiente.

Entonces pregunto, las fotos que borre desde Icloud.com se borraron realmente o necesito si o si descargarme la aplicacion de Icloud a la computadora y borrarlas nuevamente desde alli ?

iPhone 7 Plus, iOS 11.4.1

Publicado el 21/08/2018 08:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/08/2018 09:06 a. m.

Las fotos que mandas borrar van a una carpeta de borradas... y se borran realmente pasados 30 días. Debes ir a esa carpeta y borrarlas definitivamente.

1 respuesta

puedo borrar fotos de icloud desde icloud.com directamente o tengo que bajarme la aplicacion de icloud ? gracias.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.