🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problema con la sincronizacion de apple music y mi ipod nano

buenas noches queria saber si me puede ayudar, he tratado de sincronizar la música de itunes que la baje desde la aplicacion de apple musica todos los permisos estan activados pero al querer pasar la musica no me lo permite me tira un mensaje de que debo dar los permisos pero ya estan activados mi modelo de ipod nano es version 1.0.4 de 15g alguien que me ayude soy nuevo en esto .

iPhone 6, iOS 11.4.1

Publicado el 23/08/2018 11:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/08/2018 12:48 a. m.

Apple Music sólo es compatible con los iPods Touch que permiten iOS9.


No iOS9 en iPod? no Apple Music.


Ni los suffles, ni los mini, ni los nano, ni los classic ni los primeros Touch (que no permiten iOS9)

1 respuesta

problema con la sincronizacion de apple music y mi ipod nano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.