🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo filtrar los videos 4k de la app fotos

Hola!


Me ha saltado el aviso de almacenamiento iCloud lleno y es debido a que hace unos meses estube grabando en 4k. Me gustaria saber como encontrar estos videos.


Muchas gracias!

Apple Watch, watchOS 3, SERIES 2

Publicado el 30/08/2018 09:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2018 05:24 a. m.

Hola franky27!!


franky27 escribió:

hace unos meses estube grabando en 4k. Me gustaria saber como encontrar estos videos.

He estado haciendo pruebas con mi iPhone X y he grabado un vídeo en 4K, con la mayor resolución posible a 60 fps. Una vez guardado el vídeo en el iPhone y sincronizado en iCloud, ya que tengo la Fototeca activada, desde el iPhone no he encontrado la forma de diferenciar ese vídeo, ya que no he encontrado la forma de ver las propiedades del vídeo para saber la calidad en la que se ha grabado.

Desde el Mac sí lo he podido saber, ya que sí se pueden ver las propiedades del vídeo y el 4K aparece como HEVC, que lo identifica como vídeo en 4K.

Desde la web www.icloud.com tampoco hay forma de mostrar las propiedades del vídeo, pero entiendo que descargándolo a un PC o Mac sí se podrán ver las propiedades del vídeo e identificar si es en 4K o no. Esta opción sería la más laboriosa.


franky27 escribió:

Me ha saltado el aviso de almacenamiento iCloud lleno

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como gestionar tu espacio en iCloud.


Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el soporte técnico para iCloud.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2018 05:24 a. m. en respuesta a franky27

Hola franky27!!


franky27 escribió:

hace unos meses estube grabando en 4k. Me gustaria saber como encontrar estos videos.

He estado haciendo pruebas con mi iPhone X y he grabado un vídeo en 4K, con la mayor resolución posible a 60 fps. Una vez guardado el vídeo en el iPhone y sincronizado en iCloud, ya que tengo la Fototeca activada, desde el iPhone no he encontrado la forma de diferenciar ese vídeo, ya que no he encontrado la forma de ver las propiedades del vídeo para saber la calidad en la que se ha grabado.

Desde el Mac sí lo he podido saber, ya que sí se pueden ver las propiedades del vídeo y el 4K aparece como HEVC, que lo identifica como vídeo en 4K.

Desde la web www.icloud.com tampoco hay forma de mostrar las propiedades del vídeo, pero entiendo que descargándolo a un PC o Mac sí se podrán ver las propiedades del vídeo e identificar si es en 4K o no. Esta opción sería la más laboriosa.


franky27 escribió:

Me ha saltado el aviso de almacenamiento iCloud lleno

Echa un vistazo a esta web de Apple: Gestionar tu espacio de almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de como gestionar tu espacio en iCloud.


Si sigues necesitando ayuda, ponte en contacto con el soporte técnico para iCloud.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Cómo filtrar los videos 4k de la app fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.