🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tamaño del archivo Fotos biblioteca.photoslibrary no cambia

El tamaño del archivo Fotos biblioteca.photoslibrary no cambia, añada o borre fotos y videos. He vaciado la papelera de Fotos y también la del Mac y seguimos con el mismo tamaño. No tengo sincronizada la biblioteca en iCloud, estoy reduciendo su tamaño antes.

Voy eliminando fotos, comprimiendo videos y en principio debería de ir disminuyendo su tamaño pero se mantiene constante el tamaño del archivo (170 GB). Cuando me pongo en la pestaña de fotos te hace un resumen, doy a cmd+i y me dice que son 150GB. Gracias!!

Publicado el 31/08/2018 01:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/09/2018 06:26 a. m.

Hola, fjpalomo!


Primero y lo más importante verificar que el Mac esté actualizado a su más reciente versión, si tienes que actualizar ya tendrá que hacerse un reinicio, después de ello comprobarás de nuevo los tamaños que mencionas de Fotos; si lo tienes actualizado deberás de comprobar cómo tienes el tema de iCloud, que realmente tampoco tiene que ver porque lo que estás viendo de ocupación es dentro del Mac, con todo esto vas viendo y nos cuentas cuando puedas.


Te dejo también enlace del Soporte Apple para que puedas leer al respecto más técnicamente:


Ajustar el tamaño de la fototeca de Fotos para guardarla en la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple


Un saludo!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/09/2018 06:26 a. m. en respuesta a fjpalomo

Hola, fjpalomo!


Primero y lo más importante verificar que el Mac esté actualizado a su más reciente versión, si tienes que actualizar ya tendrá que hacerse un reinicio, después de ello comprobarás de nuevo los tamaños que mencionas de Fotos; si lo tienes actualizado deberás de comprobar cómo tienes el tema de iCloud, que realmente tampoco tiene que ver porque lo que estás viendo de ocupación es dentro del Mac, con todo esto vas viendo y nos cuentas cuando puedas.


Te dejo también enlace del Soporte Apple para que puedas leer al respecto más técnicamente:


Ajustar el tamaño de la fototeca de Fotos para guardarla en la Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple


Un saludo!

tamaño del archivo Fotos biblioteca.photoslibrary no cambia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.