🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se puede completar la compra

Al realizar mi compra de un disco, no me permite completarla y me marca error, ¿qué puedo hacer?

null-OTHER, Windows 7

Publicado el 3/09/2018 11:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/09/2018 04:04 p. m.

Si te indica que es un error temporal, puede ser error de los servidores de Apple que tienen algún problema que impide conectarse

Es mas que posible que el error desaparezca.

Si no fuera así, entiendo que tienes iTunes para Windows.

Te voy a dejar posibles soluciones. El error que comentas no lo encuentro en la lista de errores comunes, pero se puede tratar de modo más general

Si ves un error en iTunes con tu Mac o PC - Soporte técnico de Apple

Es importante que tengas la ultima actualización de iTunes en tu Pc

Si no puedes solucionarlo, tienes que contactar con Apple para que te digan que está pasando

Más ayuda

Si sigues viendo un código de error o un mensaje de alerta, puedes buscarlo y aprender a corregirlo. También puedes contactar con nosotros.

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/09/2018 04:04 p. m. en respuesta a DianaT

Si te indica que es un error temporal, puede ser error de los servidores de Apple que tienen algún problema que impide conectarse

Es mas que posible que el error desaparezca.

Si no fuera así, entiendo que tienes iTunes para Windows.

Te voy a dejar posibles soluciones. El error que comentas no lo encuentro en la lista de errores comunes, pero se puede tratar de modo más general

Si ves un error en iTunes con tu Mac o PC - Soporte técnico de Apple

Es importante que tengas la ultima actualización de iTunes en tu Pc

Si no puedes solucionarlo, tienes que contactar con Apple para que te digan que está pasando

Más ayuda

Si sigues viendo un código de error o un mensaje de alerta, puedes buscarlo y aprender a corregirlo. También puedes contactar con nosotros.

Un saludo

No se puede completar la compra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.