🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iTunes 12.8.0.150 Podcast que saltan antes de finalizar

Estoy usando iTunes como plataforma para escuchar mis podcasts en streaming. Hay ocasiones en las que, sin estar dentro, la aplicación pasa al siguiente podcast sin que este haya finalizado. Ocurre con podcasts diferentes.


¿Saben a qué puede ser debido? ¿Tal vez un problema con el streaming?


Gracias.

iMac, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 18/09/2018 07:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2018 02:02 a. m.

Hola de nuevo, ManuRobles!


Lo único que nos queda es, por un lado que te pongas en contacto con Soporte de Apple, a ver si les suena:


Soporte técnico oficial de Apple


Y por otro tener esperanzas de que el lunes, con la llegada de Mojave, el nuevo macOS, se pueda solucionar, cualquier novedad y si tienes oportunidad, nos la compartes 🙂


Un saludo y buen día!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2018 02:02 a. m. en respuesta a ManuRobles

Hola de nuevo, ManuRobles!


Lo único que nos queda es, por un lado que te pongas en contacto con Soporte de Apple, a ver si les suena:


Soporte técnico oficial de Apple


Y por otro tener esperanzas de que el lunes, con la llegada de Mojave, el nuevo macOS, se pueda solucionar, cualquier novedad y si tienes oportunidad, nos la compartes 🙂


Un saludo y buen día!

18/09/2018 10:22 a. m. en respuesta a ManuRobles

Hola, ManuRobles!


No escucho Podcast entonces no tengo mucha experiencia, pero me he fijado que si está puesto en Preferencias de iTunes en Reproducción, señalado "Encadenar canciones", quizá en los podcast se adelante un poco el principio del siguiente, míralo por si acaso y nos cuentas, por fa, gracias.


Un saludo y suerte!

iTunes 12.8.0.150 Podcast que saltan antes de finalizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.