🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuando es la fecha de preventa o venta del apple watch series 4 en Mexico ??

Preventa apple watch s4

Publicado el 20/09/2018 01:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2018 03:06 p. m.

Hola Jonathan-abdiel

De momento, Apple no ha confirmado ninguna fecha.

En esta primera oleada no ha llegado a México, así que habrá que estar pendiente

Apple Watch Series 4: Nuevo diseño y prestaciones avanzadas de comunicación, salud y forma física - Apple (ES)

Precios y disponibilidad

  • El Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) se podrá reservar a partir del viernes 14 de septiembre, y llegará a las tiendas el viernes 21 de septiembre, en Alemania, Australia, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia,Hong Kong, Italia, Japón, Reino Unido, Singapur, Suecia, y Suiza. Más adelante este año llegará a otros países. La disponibilidad en operadores se puede consultar en apple.com/watch/cellular/.5
  • El Apple Watch Series 4 (GPS) se podrá reservar a partir del viernes 14 de septiembre, y llegará a las tiendas el viernes 21 de septiembre, en Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos,España, Estados Unidos,Finlandia, Francia, Grecia, Guernesey, Hong Kong, Irlanda, Islas Vírgenes de Estados Unidos,Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos,Portugal, Puerto Rico, Reino Unido,Singapur, Suecia y Suiza.

...

Un saludo

11 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/09/2018 03:06 p. m. en respuesta a Jonathan-abdiel

Hola Jonathan-abdiel

De momento, Apple no ha confirmado ninguna fecha.

En esta primera oleada no ha llegado a México, así que habrá que estar pendiente

Apple Watch Series 4: Nuevo diseño y prestaciones avanzadas de comunicación, salud y forma física - Apple (ES)

Precios y disponibilidad

  • El Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular) se podrá reservar a partir del viernes 14 de septiembre, y llegará a las tiendas el viernes 21 de septiembre, en Alemania, Australia, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia,Hong Kong, Italia, Japón, Reino Unido, Singapur, Suecia, y Suiza. Más adelante este año llegará a otros países. La disponibilidad en operadores se puede consultar en apple.com/watch/cellular/.5
  • El Apple Watch Series 4 (GPS) se podrá reservar a partir del viernes 14 de septiembre, y llegará a las tiendas el viernes 21 de septiembre, en Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos,España, Estados Unidos,Finlandia, Francia, Grecia, Guernesey, Hong Kong, Irlanda, Islas Vírgenes de Estados Unidos,Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos,Portugal, Puerto Rico, Reino Unido,Singapur, Suecia y Suiza.

...

Un saludo

15/10/2018 04:28 p. m. en respuesta a Mazzizo69

Hola a todos, les comento que este fin de semana acudí a un iShop en Cancún, y SEGÚN, me comentó el de la tienda que a partir del Viernes 19 de Octubre iban a comenzar a tener el Apple Watch 4 en mostrador y que ese día iba a comenzar la pre-venta. Ojalá sea cierto porque mi esposa y yo estamos ya desesperados. Por pensar que iban a sacar el Apple Watch 4 para México también en septiembre, vendimos nuestros Apple Watches desde finales de Agosto!! Saludos!

15/10/2018 05:20 p. m. en respuesta a jagomezco

Gracias por la información!! Pues dentro de los comentarios de YouTube varios han sido los rumores sobre la salida del Watch a finales de octubre pero nadie lo confirma, a mi también me pasó lo mismo con Watch, por la salida del 4 yo también lo vendí pensando que saldría a la par que en usa, me desespere y lo volví a comprar. Estoy esperando la preventa para comprarlo y ya que me llegue venderé mi series 3. Igual no pierdo nada por qué lo compré a buen precio, quizás hasta le gane más. Saludos

23/10/2018 06:14 p. m. en respuesta a Jonathan-abdiel

Hola a todos!! Les comento que yo hice mi pedido desde el viernes a las 6:00am desde la pagina y mi fecha de entrega es el 9 de noviembre. Lo que se me hace extraño e injusto, es que el día de ayer estaba viendo que si lo comprabas te llegaba en 5 días habiles!!! Ósea que no le dieron preferencia a los primeros! 😡 ¿a alguien más le pasó? Saludos!!!

23/10/2018 09:41 p. m. en respuesta a Jonathan-abdiel

Pienso que no lo deberían de tomar tan a pecho, apple empieza a distribuir desde el día 25 en masivo, las fechas solo con referencias para no quedar mal en sus entregas, pero les aseguro que incluso les llegará su reloj antes de que termine el mes actual. Sean pacientes, yo también lo pedí el viernes a las 12:00am y me salió llegada hasta el 7 de noviembre. No pasa nada, igual hasta en algunos lugares los tienen en aparador desde antes aquí en mexico. Saludos

Cuando es la fecha de preventa o venta del apple watch series 4 en Mexico ??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.