🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar ID appstore

Buenas tardes,


Hace un tiempo en mi trabajo anterior renovaron equipos y afortunadamente me vendieron una iMAC usada. El detalle es que al ser una MAC usada y con dueño previo, el appstore tiene registrado un correo corportaivo al cual yo no tengo acceso y no me deja actualizar appstore porque me pide contraseña, la cual yo no tengo. Hay manera de cambiar ese correo corporativo por mi correo personal? Cabe mencionar que yo tengo una cuenta ID de apple desde hace años, pero no puedo cambiarlo desde la configuración de applestore porque me dice que no es váildo. Qué puedo hacer?

iMac, macOS High Sierra (10.13.6)

Publicado el 20/09/2018 12:11 p. m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

21/09/2018 01:09 p. m. en respuesta a rodrigo67

Hola rodrigo67,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que adquiriste un iMac usado previamente por tu trabajo anterior, y que éste incluía apps adquiridas por un ID de Apple corporativo. Ya que las compras de Apps están vinculadas al ID de Apple utilizado al momento de gestionar la compra, no es posible transferir dichas apps a otra cuenta. La recomendación que te puedo ofrecer es eliminar esas apps afectadas y luego descargarlas con tu propio ID de Apple.

El siguiente enlace te puede ayudar a borrar dichas apps. Cabe comentar que, aún cuando el título del enlace menciona una versión específica de macOS, lost pasos son iguales todas las versiones recientes de macOS:

macOS Sierra: Instalar, actualizar y desinstalar apps

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo cordial.

Actualizar ID appstore

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.