🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de previsualización ICloud Drive

Al acceder al Drive desde mi IPhone tengo problemas con los archivos de tipo Documentos de Page y Zip. Cuando selecciono un documento de Page no puedo tener una vista previa sino que me manda directamente a Notability, ídem con archivos zip. El problema persiste aun teniendo la app Pages donde debería visualizarse. Dicho problema no se presenta en mi IPad donde puede acceder al archivo zip sin que me mande a otra app y en el caso de Documento de pages, al seleccionar un archivo puedo visualizarlo en la app correspondiente, no en una distinta. Lo mismo sucede con archivo de tipo documento de Office XML

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 21/09/2018 01:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2018 07:04 p. m.

Hola Adrian97!!


Prueba un par de cosas.


En la app Archivos del iPhone, pestaña Explorar, pulsa en Editar de arriba a la derecha. ¿En la sección Ubicaciones aparece la app "Notability" que comentas?.


En la primera foto que has adjuntado, pulsa en Seleccionar de arriba a la derecha. Selecciona un archivo de Pages y pulsa en el icono de compartir de abajo a la izquierda. En la primera línea de apps, busca la opción "Abrir en Pages" y púlsala. Una vez abierto el documento con la app que has seleccionado de la forma que te comento, es posible que el sistema lo recuerde y te las abra de la misma forma.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/09/2018 07:04 p. m. en respuesta a Adrian97

Hola Adrian97!!


Prueba un par de cosas.


En la app Archivos del iPhone, pestaña Explorar, pulsa en Editar de arriba a la derecha. ¿En la sección Ubicaciones aparece la app "Notability" que comentas?.


En la primera foto que has adjuntado, pulsa en Seleccionar de arriba a la derecha. Selecciona un archivo de Pages y pulsa en el icono de compartir de abajo a la izquierda. En la primera línea de apps, busca la opción "Abrir en Pages" y púlsala. Una vez abierto el documento con la app que has seleccionado de la forma que te comento, es posible que el sistema lo recuerde y te las abra de la misma forma.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Problema de previsualización ICloud Drive

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.