🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo cancelar una suscripción, entro a ITunes y no me aparece la opción para cancelarla.

Descargué una aplicación en el día de la fecha, VSCO se llama. Inicié un período de prueba gratuito de 7 días, vence Elvia 29/09, pero la aplicación no me gustó. Ahora bien, cuando intenté dar de baja la suscripción no me aparece la opción para hacerlo. ¿Cómo hago? Muchas gracias Archivo cargado por el usuario

Publicado el 22/09/2018 09:16 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2018 12:12 a. m.

Holabrendaderosario

Puede ser que sea porque estas en el periodo de prueba, por tanto no tienes activa ninguna suscripción, para quedarte mas tranquila y que al terminar el periodo de prueba no empiecen a cobrar tu suscripción puedes en primer lugar contactar con el desarrollador de la aplicación y si este no te da una solución, ponte en contacto con Apple a ver que te comenta: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2018 12:12 a. m. en respuesta a brendaderosario

Holabrendaderosario

Puede ser que sea porque estas en el periodo de prueba, por tanto no tienes activa ninguna suscripción, para quedarte mas tranquila y que al terminar el periodo de prueba no empiecen a cobrar tu suscripción puedes en primer lugar contactar con el desarrollador de la aplicación y si este no te da una solución, ponte en contacto con Apple a ver que te comenta: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

No puedo cancelar una suscripción, entro a ITunes y no me aparece la opción para cancelarla.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.