🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cuanto me cuesta reemplazar la pantalla de mi Apple Watch Serie 3?

Por accidente deje caer mi reloj al piso y la pantalla se hizo pedazos, quisiera saber el precio en Estados Unidos!

Publicado el 23/09/2018 12:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/09/2018 01:00 p. m.

Hola alejandrodetulsa

Aquí no te podemos decir el coste de una pantalla rota. Los técnicos de Apple revisan el reloj, por si la rotura ha estropeado algo más.

Tienes que llevarlo para que te den opciones. Este es el enlace para España, pero puedes cambiar de país o consultar directamente con ellos.

Apple Watch Precios del servicio - Soporte técnico de Apple

Daños en la pantalla

Si la pantalla de tu Apple Watch se rompe por accidente, quizás puedas reemplazarlo a cambio de una tarifa por sustitución fuera de garantía. La garantía de Apple no cubre los daños debido a un mal uso o accidentes.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

23/09/2018 01:00 p. m. en respuesta a alejandrodetulsa

Hola alejandrodetulsa

Aquí no te podemos decir el coste de una pantalla rota. Los técnicos de Apple revisan el reloj, por si la rotura ha estropeado algo más.

Tienes que llevarlo para que te den opciones. Este es el enlace para España, pero puedes cambiar de país o consultar directamente con ellos.

Apple Watch Precios del servicio - Soporte técnico de Apple

Daños en la pantalla

Si la pantalla de tu Apple Watch se rompe por accidente, quizás puedas reemplazarlo a cambio de una tarifa por sustitución fuera de garantía. La garantía de Apple no cubre los daños debido a un mal uso o accidentes.

Un saludo

¿Cuanto me cuesta reemplazar la pantalla de mi Apple Watch Serie 3?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.