🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda con mi Macbook Pro

Hola, cuando compré mi mac, venía con el sistema operativo 10.8.5, OS X Mountain Lion, después he venido actualizando a las nuevas versiones. Hace unos días formateé mi Mac y me daba la opción de instalar mi versión original de fábrica OS X Mountain Lion, lo instalé pensando que después podría actualizar, pero no, me dice: "Este Apple ID no se ha utilizado todavía en App Store. Revisa tus datos."


El problema es que no puedo instalar los programas que necesito, me dicen que la versión es muy antigua y son incompatibles, ¿Como puedo actualizar al último sistema operativo o por último al OS X High Sierra, que era el que tenía antes de formatearlo.


Por más que he revisado los detalles de mi cuenta Apple, no encuentro la solución.

MacBook Pro, OS X Mountain Lion (10.8.5), 12F2560

Publicado el 1/10/2018 09:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/10/2018 08:47 a. m.

Hola cinthiadecoyhaique


Puedes usar al Reuperación desde internet para instalar la versión mas moderna que tu equipo soporte y no la original, te dejo una guía de Apple para ello.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Si tienes mas dudas nos lo comentas.


Saludos.

11 respuestas

8/10/2018 11:53 a. m. en respuesta a cinthiadecoyhaique

Hola de nuevo.


Estando en Mountain Lion como estás es facíl sbir el sistema, puedes primero subir a Sierra y desde ahí hasta High Sierra o Mojave como último sistema disponible. Te dejo instrucciones para ello.


Cómo actualizar a macOS Sierra - Soporte técnico de Apple


Si tienes problemas nos cuentas y vemos como solucionarlo.


Saludos.

9/10/2018 11:51 p. m. en respuesta a a-campos

No, tenia instalado el High Sierra, y lo formatee, pero después no me salia la opcion para instalar el High Sierra, sino el Mountain Lion, y ahora estoy conectada al iCloud, pero no puedo bajar bajar ninguna aplicacion desde la app store, porque me sale este mensaje: "Este Apple ID no se ha utilizado todavía en App Store. Revisa tus datos."

Ayuda con mi Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.