🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

transferir musica de mi ipod a mi mac

Hola resulta que se ha estropeado un ipod que tengo y quiero guardar la musica que tiene dentro en una carpeta en mi imac, como tengo que hacerlo. Gracias.

iPod shuffle, iOS 1.x

Publicado el 2/10/2018 09:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2018 01:53 p. m.

Hola de nuevo, Caiacaia!


Te dejo el enlace que necesitas para que puedas pasar la Música correctamente, a ver si lo consigues:


Administrar contenido manualmente en tu iPhone, iPad o iPod touch con iTunes - Soporte técnico de Apple


Mucha suerte, ya nos cuentas.


Un saludo!

3 respuestas

3/10/2018 09:49 a. m. en respuesta a AlvaroK

Hola, gracias por contestarme, referente a lo que me dices, si puedo acceder, pero al intentar arrastrar las canciones de la lista que me sale en itunes no me deja, ese es mi problema. Las marco todas en azul como que tengo todas seleccionadas, las coge todas al arrastrar peo al quererlas soltar no las suelta en la carpeta que puse en el escritorio.

Un saludo.

transferir musica de mi ipod a mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.