🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

verificar aplicacion windows

buenos dias necesito saber como puedo verificar la cuenta con windows 10 pro la nube icloud

por que no me deja


un saludo

null-OTHER, Windows 10

Publicado el 2/10/2018 04:43 a. m.

Responder
17 respuestas

4/10/2018 06:07 a. m. en respuesta a jantonioinf.025

Te dejo en enlace sobre el llavero de iCloud:


Obtener ayuda para usar el llavero de iCloud - Soporte técnico de Apple


Es un poco aparatoso ver tanta información pero es un tema delicado, a ver si puedes dar con ello; en un Mac a través de Safari es más sencillo llegar a las contraseñas que el llavero guarda, pero si no tienes Safari en Windows es más complejo.


Un saludo y suerte!

3/10/2018 01:49 a. m. en respuesta a jantonioinf.025

En realidad lo que te muestra el cartel, jantonioinf.025, para poder usar iCloud debes de identificarte; es que tampoco sé dónde y por qué se muestra ese cartel que te sale, pero es lo que has de hacer; en equipos que tengo con windows he instalado iCloud sin problema, primero voy a la página que te mostré, se baja, se instala y luego hay que identificarse con la ID de Apple, si se tiene la nube de Microsoft se puede unir a ella, en fin, son varias posibilidades, pero ahí en ese cartel te indica que debes de identificarte con la ID de Apple.


Un saludo.

3/10/2018 01:54 a. m. en respuesta a jantonioinf.025

Estupendo, pues es el que has de usar para poder utilizar iCloud en tu PC, al darle a OK en el cartel que te sale te indicará lo que debes de hacer a continuación, que no sé si será identificarte, pones la dirección mail de gmail y luego tu contraseña y ya estarás identificado, y ya terminar de instalar iCloud o por la parte que vayas, cualquier duda nos comentas.


Un saludo!

verificar aplicacion windows

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.