🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La cuenta iCloud de mi hijo no soporta Apple Pay

Hola, mi hijo de 14 años tiene una cuenta iCloud supervisada por mí en el grupo familia. He intentado añadir una tarjeta a través de Wallet para usar Apple Pay en su iPhone SE con iOS12 y un mensaje me indica "Esta cuenta iCloud no se puede utilizar con Apple Pay". En el Servicio técnico me comentaron que pudiera ser un problema de la edad de mi hijo. Pero creo que en España la edad para usar Apple Pay es de 13 años. ¿Sabéis cómo se podría solucionar?

Gracias.

iOS 12

Publicado el 5/10/2018 03:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/10/2018 07:40 a. m.

Hola Rubenrollon

Inicialmente, sí. La edad para poder usar Apple Pay es de 13 años.

Pero si hay algo que te lo impide, tienen que darte la solución en Apple o en la entidad financiara de la tarjeta.

Aquí no tenemos acceso a las cuentas de los usuarios para saber que sucede.

Es cierto que la edad varía dependiendo del país en el que vivas. Pero en España sí es la edad correcta.

Obtén ayuda para añadir tarjetas a Wallet - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/10/2018 07:40 a. m. en respuesta a Rubenrollon

Hola Rubenrollon

Inicialmente, sí. La edad para poder usar Apple Pay es de 13 años.

Pero si hay algo que te lo impide, tienen que darte la solución en Apple o en la entidad financiara de la tarjeta.

Aquí no tenemos acceso a las cuentas de los usuarios para saber que sucede.

Es cierto que la edad varía dependiendo del país en el que vivas. Pero en España sí es la edad correcta.

Obtén ayuda para añadir tarjetas a Wallet - Soporte técnico de Apple

Un saludo

La cuenta iCloud de mi hijo no soporta Apple Pay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.