🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo configuro mi teclado?

Recientemente me he visto obligado a formatear mi computadora y, ahora, mi teclado no tiene acentos como solía (directamente en el teclado) ni la letra eñe. Cómo hago para recuperar esa configuració?


Mi computadora es una IMAC. Con sistema operativo MAC Sierra.


Ernesto.

Publicado el 6/10/2018 11:21 p. m.

Responder
1 respuesta

9/10/2018 10:29 a. m. en respuesta a ErnoHemuCusto

Hola ErnoHemuCusto.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por tus comentarios entiendo que después de haber restablecido tu iMac a ajustes de fábrica, la configuración de tu teclado ha cambiado y ya no tienes acceso a acentos.

Te pido que revises el siguiente enlace que te ayudara con tu situación:
macOS Sierra: Cambiar el idioma que utiliza el Mac


  1. Seleccione menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, haga clic en “Idioma y región”.

  2. Realice una de las siguientes operaciones:

    • Añadir un idioma: haga clic en el botón Añadir Archivo cargado por el usuario, seleccione uno o más idiomas en la lista y haga clic en Añadir.

      La lista está dividida por una línea de separación. Los idiomas por encima de la línea son idiomas de sistema completamente compatibles con macOS y se muestran en menús, mensajes, sitios web, etc. Los idiomas por debajo de la línea no son completamente compatibles con macOS, pero pueden serlo con las apps que utiliza y mostrarse en sus menús y mensajes, así como en algunos sitios web.

      Si no puede utilizar la fuente de entrada seleccionada en el menú Teclado para escribir en el idioma seleccionado, se muestra una lista de las fuentes disponibles. Si no añade ahora una fuente de entrada, puede añadirla más adelante en el panel “Fuentes de entrada” del panel de preferencias Teclado.

    • Cambiar el idioma principal: arrastre un idioma preferido diferente a la parte superior de la lista “Idiomas preferidos”.

      Si macOS o una app admiten el idioma preferido, los menús y los mensajes se muestran en ese idioma. De lo contrario, se mostrarán en el segundo idioma de la lista, y así sucesivamente. El idioma se puede utilizar también en los sitios web que admitan dicho idioma.

Si el problema continúa, puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras.
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o region.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Sería un placer continuar asistiéndote.
Saludos cordiales.

Cómo configuro mi teclado?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.