🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo seguir comprando musica si me sale error temporal -42110

como puedo seguir comprando musica si me sale error temporal -42110

Tengo win 10

Windows 10, null

Publicado el 7/10/2018 04:35 p. m.

Responder
1 respuesta

10/10/2018 04:04 p. m. en respuesta a saulrepizo

Hola saulrepizo,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que iTunes te presenta el error -42110 cuando tratas de comprar música.


Es posible que tu iTunes tenga problemas con la carpeta SC Info en tu computadora, la cual es necesaria para el funcionamiento correcto de iTunes.


El siguiente enlace te dará los pasos necesarios:

Si en iTunes se te solicita que autorices tu computadora cuando intentas reproducir compras de iTunes Store


Empecemos por eliminar esa carpeta, para que iTunes vuelva a crearla. Sigue estos pasos:

Eliminar la carpeta SC Info en Windows

  1. Cierra iTunes.
  2. Presiona la tecla de Windows en el teclado. Si el teclado no tiene la tecla de Windows, presiona las teclas Control (Ctrl) y Escape (Esc) en el teclado.
  3. Haz clic en el ícono de lupa o en el campo de búsqueda. En el campo de búsqueda, ingresa
    %ProgramData%
    y, luego, presiona Retorno.
  4. Haz visibles los archivos ocultos:
    Windows 10: Haz clic en Ver y, luego, selecciona Elementos ocultos.
    Windows 8: Haz clic en Ver y, luego, en Opciones. En la pestaña Ver, selecciona “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”.
    Windows 7: Haz clic en Organizar y, luego, en Opciones de carpeta y búsqueda. En la pestaña Ver, selecciona “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos”.
  5. Abre la carpeta Apple Computer y, luego, la carpeta iTunes.
  6. Haz clic con el botón derecho en la carpeta SC Info y, en el menú desplegable, elige Eliminar.
  7. Reinicia la computadora.
  8. Abre iTunes.
  9. Prueba autorizar tu computadora otra vez. Si tienes varias Apple ID, autoriza tu computadora para cada Apple ID.

Si el problema continúa, puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras.


Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.


También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.


Será un placer continuar asistiéndote.


Un saludo cordial.

como puedo seguir comprando musica si me sale error temporal -42110

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.