🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ical a numbers

Hola

Es posible que a día de hoy no podamos exportar un calendario compartido a un numbers, donde cada columna sea un ítem del evento.?

Tengo un calendario compartido con varios colaboradores... o cuando los colaboradores generan un evento y me invitan, yo lo cambio a un calendario con un nombre...por ejemplo el de la actividad.

Si pudiera pasar esto a un numbers o excel donde cada columna fuera uno de los ítems que se rellenan al hacer el evento, tendría una tabla donde se podrían ver el numero de eventos por colaborador, los lugares etc...

Supongo que me explico.

En la tabla , columnas, vendría: nombre del evento, ubicación, fecha, hora,día completo, organizador del evento,invitados, web , archivos adjuntos., notas ....cada cosa en una columna.

Se puede hacer? Hay alguna App que lo permita?

Gracias.

Saludos.

Agustin Ivorra

MacBook Pro, iOS 11

Publicado el 10/10/2018 10:37 a. m.

Responder

No hay respuestas.

ical a numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.