🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi MacBook no enciende

Archivo cargado por el usuario

Después de la Actualización a macOS Mojave mi MacBook no enciende a menos que el cable de alimentación esté conectado.

La batería cargada al 100%, pero aún así no enciende.

Al conectarla a corriente, presiono el botón de encendido y después de un check en el que aparece el estado de carga de la batería, aparece al fin el logotipo de apple y arranca el sistema sin otro problema.

MacBook, iOS 12.0.1

Publicado el 11/10/2018 01:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/10/2018 01:27 p. m.

Hola Drigus


Restaura SMC y Nvram y vemos si se corrige el problema, te dejo instrucciones para ello.


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


Nos vas contando.


Saludos.

9 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/10/2018 01:45 p. m. en respuesta a Drigus

Hola de nuevo.


Puede ser que tu sistema tenga algún problema, puedes reinstalar de nuevo este para ver si soluciona el problema, puede ser desde Recuperación y o perderás nada de tu información o ya si quieres desde 0 a ver si con ello mejora.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Nos cuentas como evoluciona.


Saludos.

12/10/2018 10:10 a. m. en respuesta a a-campos

Hola:


Gracias por tu respuesta pero me temo que aún nada. Realicé los dos procedimientos un par de veces y nada. He notado que al parecer sí enciende pero como que se queda colgada al inicio y hace nada. Hasta que la conecto a la corriente y presiono nuevamente el encendido es cuando se libera. También noto que la batería se agota cuando la macbook está en reposo. Se consume más batería incluso que cuando la estoy utilizando.


Gracias de nuevo; Saludos

Mi MacBook no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.