🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda

Me gustaría saber cómo puedo activar (limitar seguimiento) ya hice todos los pasos pero no me deja desactivarlo necesito ayuda!

Publicado el 13/10/2018 06:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/10/2018 08:05 p. m.

Hola Fernando182020!!


Es posible que tengas activadas las restricciones y por eso no puedes hacer cambios. Compruébalo desde los Ajustes del iPhone, Tiempo de uso, Contenido y privacidad, en la sección Privacidad, Publicidad.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

10 respuestas

15/10/2018 09:26 p. m. en respuesta a Fernando182020

Ok. Pero, ¿has comprovado si tienes las restricciones activadas?


Si necesitas ayuda urgente contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

16/10/2018 02:57 p. m. en respuesta a santigusa

Hola maridecuernavaca

Hola santigusa

No sé si he entendido bien el asunto

Por si acaso son alusiones a mi persona teniendo en cuenta mi alias en la comunidad, estas son las dos conversaciones que tuve con maridecuernavaca en la comunidad

Re: Me pueden ayudar como recuperar mis archivos de iCloud y no sé si estoy en tiempo y forma

Re: Cómo puedo ver la última ubicación de mi Cómo celular que me an robado si lo tienen apagado , hoy me lo robaron x la…

Me gustaría saber si esa lamasrubia soy yo, para saber que aciones tomar al respecto

¿Puedes aclararlo un poco mejor?

Sinceramente, me gustaría entenderlo o al menos saber si tiene que ver conmigo.

Un saludo

16/10/2018 08:08 p. m. en respuesta a maridecuernavaca

Hola de nuevo, maridecuernavaca!!


No entiendo a qué te refieres 😐


La compañera l@masrubia es una colaboradora de muy alto nivel en esta comunidad y está para lo que todos los colaboradores estamos, para ayudar.

Sus consejos son muy sabios y tiene un profundo conocimiento de lo que escribe.


Y que yo no te conteste a ti, de acuerdo. No contestaré a tus preguntas. No pasa nada. No se puede gustar a todo el mundo.


¿Quizás te refieres a que recibes muchos correos de la comunidad y no quieres recibirlos? Si es así, para dejar de recibir notificaciones de la comunidad por correo, entra en tu perfil de la comunidad, pulsa en Editar preferencias y, dentro de la sección Preferencias de coreo electrónico, hay varias opciones a configurar. Ponlo a tu gusto.


Si te refieres a otra cosa, abre un nuevo debate y cuéntanos tu inquietud, para no escribir cosas en este debate que no tengan nada que ver con él.


Saludos!!

15/10/2018 11:34 p. m. en respuesta a santigusa

Santiaguina


Porfa evita responder al usuario con nombre de la más rubia o maridecuernavaca con el ID "***"@hotmail.com este ser nefasto abusó de mí confianza y me robó la cuenta con todo y los archivos de icloud


Evita y comunicarlo a toda la comunidad de esta "***" que me robó la cuenta


Por favor


Gracias


Atte mari


Saludos




Publicación editada por el Moderador.

15/10/2018 11:36 p. m. en respuesta a maridecuernavaca

Deja de estar "***"

Tu me robaste los archivos de icloud y la cuenta no haces nada ni trabajas estás todo el día en internet y tiene razón mi esposo abusaste de la confianza me haces creer que el que está enfermo de la cabeza eres tú ya me enteré que hasta una "***" intentaban tener "***" de verdad quiero mis archivos


Publicación editada por el Moderador.

Ayuda

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.