🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no tengo cuenta administrativa

como establezco una cuenta administrativa en mi mac

MacBook Pro

Publicado el 14/10/2018 05:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/10/2018 06:20 p. m.

Hola germandecali

Es posible que lo hayas perdido por alguna razón.

Al configurar el Mac se crea el usuario administrador, pero puedes perderlo por alguna razón.

¿Es posible que hayas cambiado en algún momento el nombre del Mac?

Porque si no lo haces correctamente, es una de las razones de que lo pierdas

Cuando entras en Preferencias de sistema-Usuarios y grupos, en la barra lateral de la ventana, ¿qué usuarios aparecen?

¿Estándar, invitado...?

Cuéntanos algo más para ver si damos con la solución o por lo menos para saber que ha podido pasar y aconsejarte que hacer

Un saludo

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/10/2018 06:20 p. m. en respuesta a germandecali

Hola germandecali

Es posible que lo hayas perdido por alguna razón.

Al configurar el Mac se crea el usuario administrador, pero puedes perderlo por alguna razón.

¿Es posible que hayas cambiado en algún momento el nombre del Mac?

Porque si no lo haces correctamente, es una de las razones de que lo pierdas

Cuando entras en Preferencias de sistema-Usuarios y grupos, en la barra lateral de la ventana, ¿qué usuarios aparecen?

¿Estándar, invitado...?

Cuéntanos algo más para ver si damos con la solución o por lo menos para saber que ha podido pasar y aconsejarte que hacer

Un saludo

15/10/2018 11:18 a. m. en respuesta a germandecali

Lo que te sucede, tiene solución, pero no es sencillo si no eres un usuario muy avanzado.

Necesitas ayuda de soporte de Apple. Soporte directo, quiero decir.

Llamarles y que te vayan guiando poco a poco.

Te voy a dejar un enlace a otra conversación que tuve con un usuario con tu mismo problema.

Lo solucionó con su ayuda

CONTRASEÑA

Un saludo

15/10/2018 03:40 a. m. en respuesta a lamasrubia

Hola l@masrubia, efectivamente eso fue lo qué pasó el nombre de la cuenta estaba mal escrito y lo traté de cambiar desde la cuenta administrativa y cuando realicé el cambio perdí la cuenta administrativa y ahora estoy con una estándar solamente. Que puedo hacer para ingresar desde una administrativa si cuando me pide nombre y contraseña no me deja la que tenia. ¿hay alguna predeterminada para estos caso?

15/10/2018 04:15 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola


Ya he pedido ayuda a soporte pero me sale un mensaje que no me pueden ayudar y siempre es así cuando he tenido algún problema, por lo que me ha tocado llevarlo a un centro de diagnóstico y me cobran un dineral por algo que podrían explicarme por aquí, al igual que el enlace de la persona que me enviaste tengo el mismo problema.


Muchas gracias por tu colaboración pero no tengo idea cómo contactar con soporte técnicos de app

no tengo cuenta administrativa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.