🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no puedo utilizar continuidad, iMessage, FaceTime y otros en mi mac

Hace tiempo he tratado de utilizar estas herramientas pero no he podido activarlas ni utilizar ninguna de las opciones de continuidad

Publicado el 14/10/2018 07:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/10/2018 07:29 p. m.

Hola Saik16

Comprueba primero si el Mac cumple los requisitos. No nos dices que equipo tienes.

Usar Continuidad para conectar tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Configurar Handoff

Puedes utilizar Handoff con cualquier Mac, iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch que cumpla con los requisitos del sistema para Continuidad. Handoff funciona cuando los dispositivos están cerca y se han configurado de la siguiente manera:

  • Todos los dispositivos tienen una sesión iniciada en iCloud con el mismo ID de Apple.
    Para ver el ID de Apple que utiliza el Apple Watch, abre la app Apple Watch del iPhone y ve a General > ID de Apple.
  • Todos los dispositivos tienen Bluetooth activado.
  • Los Mac, iPhone, iPad o iPod touch tienen activada la conexión Wi-Fi.
  • Todos los dispositivos tienen Handoff activado:
    • Mac: elige el menú Apple () > Preferencias del Sistema y haz clic en General. Selecciona “Permitir Handoff entre este Mac y tus dispositivos iCloud”.
    • iPhone, iPad y iPod touch: ve a Ajustes > General > Handoff y activa Handoff.
    • Apple Watch: en la app Apple Watch del iPhone, pulsa General y activa Handoff.
      El Apple Watch admite el uso de Handoff del reloj al iPhone o del reloj a un Mac con OS X Yosemite o posterior.

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/10/2018 07:29 p. m. en respuesta a Saik16

Hola Saik16

Comprueba primero si el Mac cumple los requisitos. No nos dices que equipo tienes.

Usar Continuidad para conectar tu Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Configurar Handoff

Puedes utilizar Handoff con cualquier Mac, iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch que cumpla con los requisitos del sistema para Continuidad. Handoff funciona cuando los dispositivos están cerca y se han configurado de la siguiente manera:

  • Todos los dispositivos tienen una sesión iniciada en iCloud con el mismo ID de Apple.
    Para ver el ID de Apple que utiliza el Apple Watch, abre la app Apple Watch del iPhone y ve a General > ID de Apple.
  • Todos los dispositivos tienen Bluetooth activado.
  • Los Mac, iPhone, iPad o iPod touch tienen activada la conexión Wi-Fi.
  • Todos los dispositivos tienen Handoff activado:
    • Mac: elige el menú Apple () > Preferencias del Sistema y haz clic en General. Selecciona “Permitir Handoff entre este Mac y tus dispositivos iCloud”.
    • iPhone, iPad y iPod touch: ve a Ajustes > General > Handoff y activa Handoff.
    • Apple Watch: en la app Apple Watch del iPhone, pulsa General y activa Handoff.
      El Apple Watch admite el uso de Handoff del reloj al iPhone o del reloj a un Mac con OS X Yosemite o posterior.

Un saludo

17/10/2018 10:43 p. m. en respuesta a Saik16

Pues si parece que está todo en orden.

Mac y dispositivo iOS compatible, bluetooth y wifi activados en los dos, mismo ID de Apple en los dispositivos, Handoff activado en los dos...

No tiene por qué no funcionar. Pero te diré que el otro día, a mi hermano no le funcionaba Handoff (solo la función portapapeles universal) entre su iMac y su iPhone Xs Max. Pensaba que podía ser porque el iPhone nuevo que ya no traía esa función, pero probé con el mío y funcionaba sin problema

Me llamó para ver que podía ser y pensando en los requisitos, le comenté que desactivara el bluetooth del iPhone y lo volviera activar.

Y se solucionó con eso.

Prueba a hacerlo en el Mac y el iPhone, reinicia también los dos equipos, o fuerza el reinicio a ver qué pasa.

Poco más se me ocurre.

Puedes intentar restablecer los parámetros de la RAM

Restablecer la NVRAM o la PRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Si te sucede desde antes de Mojave, no es por la actualización

Si sigue sin funcionar, contacta con Apple para ver donde puede estar el error

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

14/10/2018 08:43 p. m. en respuesta a lamasrubia

Claro que cumple con los requisitos tiene la opción de handolf activada, cuenta de iCloud iniciada, cuando la compre si lo podía hacer una vez que actualice desde high sierra ya no pude utilizar las funciones descritas.


Cómo dato adicional tuve que formatear y restaurar a fábrica una ocasión por que se puso extremadamente lenta y no iniciaba jamás, así que utilice la utilidad de disco y restaurar a high Sierra desde ese momento comenzo el problema ya actualice a Mojave pero aun no se remedia mi problema

Porque no puedo utilizar continuidad, iMessage, FaceTime y otros en mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.