🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo abrir itunes con autenticacion de dos factores en Apple TV antiguo...

Como iniciar iTunes con autenticación de dos factores en antiguos AppleTV?

Publicado el 16/10/2018 11:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/10/2018 06:29 a. m.

HolaCarlosEG1

Segun Apple para un desempeño satisfactorio de la autenticacion seria la utilizacion de los siguientes dispositivos:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o una versión posterior
  • Mac con OS X El Capitan y iTunes 12.3 o una versión posterior
  • Apple Watch con watchOS 2 o una versión posterior
  • Apple TV (4.ª generación) con tvOS
  • PC de Windows con iCloud para Windows 5 y iTunes 12.3.3 y versiones posteriore

El problema que presentas, es que una vez activada la autenticacion no puedes desactivarla:

¿Puedo desactivar la autenticación de doble factor después de haberla activado?

Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no la puedes desactivar. Algunas funciones de las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad, diseñado para proteger tu información. Sin embargo, si has actualizado tu cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción durante un periodo de dos semanas. Solo tienes que abrir el correo electrónico de confirmación de la inscripción y hacer clic en el enlace para volver a tus ajustes de seguridad anteriores. Ten en cuenta que esto hará que tu cuenta sea menos segura y que no puedas usar funciones que requieran un nivel de seguridad superior.

Por tanto, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con Apple, a ver que posible solución te dan ellos y si puedes comentala por aqui para posibles casos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/10/2018 06:29 a. m. en respuesta a CarlosEG1

HolaCarlosEG1

Segun Apple para un desempeño satisfactorio de la autenticacion seria la utilizacion de los siguientes dispositivos:

  • iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o una versión posterior
  • Mac con OS X El Capitan y iTunes 12.3 o una versión posterior
  • Apple Watch con watchOS 2 o una versión posterior
  • Apple TV (4.ª generación) con tvOS
  • PC de Windows con iCloud para Windows 5 y iTunes 12.3.3 y versiones posteriore

El problema que presentas, es que una vez activada la autenticacion no puedes desactivarla:

¿Puedo desactivar la autenticación de doble factor después de haberla activado?

Si ya utilizas la autenticación de doble factor, no la puedes desactivar. Algunas funciones de las últimas versiones de iOS y macOS requieren este nivel adicional de seguridad, diseñado para proteger tu información. Sin embargo, si has actualizado tu cuenta hace poco, puedes cancelar la inscripción durante un periodo de dos semanas. Solo tienes que abrir el correo electrónico de confirmación de la inscripción y hacer clic en el enlace para volver a tus ajustes de seguridad anteriores. Ten en cuenta que esto hará que tu cuenta sea menos segura y que no puedas usar funciones que requieran un nivel de seguridad superior.

Por tanto, creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con Apple, a ver que posible solución te dan ellos y si puedes comentala por aqui para posibles casos:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

no puedo abrir itunes con autenticacion de dos factores en Apple TV antiguo...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.