🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

la carpeta de eliminados guarda las fotos en desorden

luego De la actualización de IOS 12 la carpeta de respaldo eliminados están guardando las fotos en desorden de fecha es verdad o no?

Publicado el 17/10/2018 04:52 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 11:40 a. m.

Ok. Entiendo que la foto 1 la borraste el domingo 14 y la foto 2 la borraste el viernes 12. Si es así, la foto 1 aparece más abajo por que entiendo que las fotos que aparecen más arriba son las que has borrado más recientemente.


Con respecto a que aparecen ambas fotos con el mismo número de días, desconozco el porqué. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 11:40 a. m. en respuesta a Julianaafloreez03

Ok. Entiendo que la foto 1 la borraste el domingo 14 y la foto 2 la borraste el viernes 12. Si es así, la foto 1 aparece más abajo por que entiendo que las fotos que aparecen más arriba son las que has borrado más recientemente.


Con respecto a que aparecen ambas fotos con el mismo número de días, desconozco el porqué. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

17/10/2018 09:36 p. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa lo único que yo quiero es que me confirmen si la carpeta de eliminados guarda las fotos en desorden, es decir si elimino una imagen hoy puede salir que la elimine hace 3 días o viceversa si tengo unas una imagen elimine hace un mes me puede salir primero que la que elimine hoy, solo necesito que alguien me confirme que no pasa solo en mi teléfono Gracias.

la carpeta de eliminados guarda las fotos en desorden

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.