🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo puedo comenzar un entrenamiento sin usar la pantalla táctil?

¿Cómo puedo comenzar un entrenamiento sin usar la pantalla táctil?


Cuando estás entrenando bajo la lluvia o sudando mucho, la pantalla táctil no responde, por lo que es imposible comenzar un entrenamiento.


¿Hay alguna forma de activar un entrenamiento con alguno de los botones?

Apple Watch Series 2

Publicado el 18/10/2018 03:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/10/2018 10:39 a. m.

Hola clopez70!!


clopez70 escribió:

¿Cómo puedo comenzar un entrenamiento sin usar la pantalla táctil?

Puedes activar la detección automática de entreno, pero solo sirve para determinados tipos de entreno: Entrenar con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


clopez70 escribió:

Cuando estás entrenando bajo la lluvia o sudando mucho, la pantalla táctil no responde, por lo que es imposible comenzar un entrenamiento.

Puedes activar la pantalla cuando el Watch está en modo agua:

Bloquear o desbloquear la esfera del reloj

  1. Para bloquear la pantalla y evitar toques accidentales, desliza hacia la derecha y, después, pulsa Archivo cargado por el usuario.
  2. Para desbloquear la pantalla, gira la Digital Crown.

Obtén más información acerca de cómo pausar o finalizar un entrenamiento de natación.


clopez70 escribió:

¿Hay alguna forma de activar un entrenamiento con alguno de los botones?

Hay que hacerlo como te he comentado antes.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

18/10/2018 10:39 a. m. en respuesta a clopez70

Hola clopez70!!


clopez70 escribió:

¿Cómo puedo comenzar un entrenamiento sin usar la pantalla táctil?

Puedes activar la detección automática de entreno, pero solo sirve para determinados tipos de entreno: Entrenar con el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


clopez70 escribió:

Cuando estás entrenando bajo la lluvia o sudando mucho, la pantalla táctil no responde, por lo que es imposible comenzar un entrenamiento.

Puedes activar la pantalla cuando el Watch está en modo agua:

Bloquear o desbloquear la esfera del reloj

  1. Para bloquear la pantalla y evitar toques accidentales, desliza hacia la derecha y, después, pulsa Archivo cargado por el usuario.
  2. Para desbloquear la pantalla, gira la Digital Crown.

Obtén más información acerca de cómo pausar o finalizar un entrenamiento de natación.


clopez70 escribió:

¿Hay alguna forma de activar un entrenamiento con alguno de los botones?

Hay que hacerlo como te he comentado antes.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/10/2018 04:01 p. m. en respuesta a clopez70

De nada!! 🙂


clopez70 escribió:

Tengo activada la detección automática de entreno, pero esa opción no sustituye a poner empezar/terminar el entreno cuando tú decidas (por ejemplo, al pasar por debajo de los arcos de inicio/fin en una carrera)

Ok. El Watch creo que no está diseñado para deportistas de élite, o deportistas muy experiementados, que necesiten lo que comentas, que el reloj sepa cuando empuezas y acabas una carrera para activar o desactivar el entreno.

Desconozco si hay alguna app de entreno avanzado que lo haga por medio del gps del Watch. ¿Has buscado alguna al respecto? Quizás alguna tipo laptimer.

No conozco ninguna, ya que uso el entreno estándard, para de vez en cuando alguna sesión de bici o pasear.


clopez70 escribió:

no es muy preciso en cuanto el momento en donde empieza tomar la medición.

Cuando el Apple Watch detecta que estás entrenando, te da un toque en la muñeca y te pregunta. Pulsa la notificación para iniciar la app Entreno. No importa cuándo pulses, obtendrás todo el crédito por el entrenamiento desde el momento en que lo comenzaste.


Pero hablamos de entrenos estándard. Quizás para entrenos más experiementados vendría mejor una app para ello, o un reloj más específico.


clopez70 escribió:

Yo busco un Start/stop, como se hace con la pantalla táctil, pero con los botones, ya que, como comento, en muchas situaciones la pantalla táctil simplemente no responde.

Debes activar la pantalla y pulsar en ella, en los iconos específicos para cada acción que quieras.


clopez70 escribió:

¿Tiene Apple previsto alguna solución para esto?

Esta comunidad está formada por usuarios de productos de Apple. No tenemos ese tipo de información. Puedes consultarlo con el soporte técnico de Apple o escribiendo tus sugerencias a: Product Feedback - Apple


Desde este enlace puedes hablar con el soporte técnico de Apple: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/10/2018 04:02 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias Santigusa.


Tengo activada la detección automática de entreno, pero esa opción no sustituye a poner empezar/terminar el entreno cuando tú decidas (por ejemplo, al pasar por debajo de los arcos de inicio/fin en una carrera) y no es muy preciso en cuanto el momento en donde empieza tomar la medición.


Yo busco un Start/stop, como se hace con la pantalla táctil, pero con los botones, ya que, como comento, en muchas situaciones la pantalla táctil simplemente no responde.


¿Tiene Apple previsto alguna solución para esto? No parece que sea algo muy difícil y sí me parece bastante lógico.


Un saludo y gracias.

¿Cómo puedo comenzar un entrenamiento sin usar la pantalla táctil?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.