🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento en iCloud

Ayuda. Disculpen alguien sabe porque al momento de conectar el iphone a mi pc dice que tengo 4gb disponibles de 29gb y cuando entro a la info. de mi iphone me dice que tengo 18gb.?


Retitulado por el Moderador.

iPhone 6, iOS 12.0.1, null

Publicado el 18/10/2018 08:52 p. m.

Responder
1 respuesta

22/10/2018 09:47 a. m. en respuesta a monmendoza

Hola monmendoza,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que el almacenamiento disponible en tu iPhone difiere del que ves en iTunes.

Cuando almacenamiento disponible en un dispositivo iOS difiere del que ves en iTunes, se debe a que iTunes categoriza los archivos en caché en la sección de Otros, y que el espacio ocupado registrado de la música o los videos puede diferir.

Te comparto un artículo con más detalles.
Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch


Si el espacio de almacenamiento disponible en un dispositivo iOS difiere del que ves en iTunes

Dado que iTunes categoriza los archivos en caché en Otros, el espacio ocupado registrado de la música o los videos puede diferir. Para ver el espacio ocupado en el dispositivo iOS, ve a Configuración > General > Espacio en [dispositivo].

Si quieres eliminar los archivos en caché del dispositivo iOS

El dispositivo iOS elimina automáticamente los archivos en caché y los archivos temporales cuando se requiere más espacio. No es necesario que los elimines por tu cuenta.



Si prefieres, también puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea mediante este enlace.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Almacenamiento en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.