🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

fallo grafica frecuencia cardiaca

Desde la actualización de septiembre, la gráfica de frecuencia cardiaca no me la registra, en los entrenos.

Aparentemente está todo bien y antes sí la registraba.

Uso la App de frecuencia cardiaca, se activa en la muñeca, etc. Alguien tiene una solución?

Publicado el 19/10/2018 01:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/10/2018 05:49 p. m.

Hola aranzazu239!!


En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Privacidad, verifica que Frecuencia cardiaca y Seguimiento deportivo están activados.


En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Entreno, verifica que Ahorrar batería no esté activado.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

14 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/10/2018 05:49 p. m. en respuesta a aranzazu239

Hola aranzazu239!!


En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Privacidad, verifica que Frecuencia cardiaca y Seguimiento deportivo están activados.


En la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, Entreno, verifica que Ahorrar batería no esté activado.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/10/2018 04:13 p. m. en respuesta a aranzazu239

De nada!! 🙂


¿Qué modelo de Watch tienes?.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible es watchOS 5.0.1. En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support

Antes de actualizar el Watch debes actualizar el iPhone. La última versión de iOS es la 12.0.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si tras actualizarlo sigue fallando, o si ya lo tienes actualizado, es posible que sea algún tipo de problema de software.


Prueba de calibrar los sensores del Watch siguiendo estas instrucciones: Calibrar el Apple Watch para mayor precisión de las aplicaciones Entrenamiento y Actividad


Prueba de apagar el Watch dejando pulsado el botón lateral y volverlo a encender pasados un par de minutos.


Si aún falla, prueba de hacerle un reinicio forzado según estas instrucciones: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.


Si lo anterior no funciona, prueba de desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. En esta web de Apple tienes los detalles: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Cuando los desenlaces, el iPhone hará una copia de seguridad de tu Watch, así que no perderás datos. Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2/11/2018 10:19 a. m. en respuesta a aranzazu239

De nada!! Es un placer charlar contigo 🙂


aranzazu239 escribió:

Mala suerte, la actualización es la 5.1

Bueno, ya te digo, en mi Watch va perfectamente.


aranzazu239 escribió:

He desenlazado y restablecido, no he utilizado la copia de seguridad.

Ok.


aranzazu239 escribió:

Ha funcionado bien 1 vez, y luego vuelve a fallar

Ok. Es extraño 😐


aranzazu239 escribió:

Otra idea..??

Si no se ha solucionado por medio de software, será mejor que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/03/2019 04:38 p. m. en respuesta a Trajano

Hola Trajano!!


Por lo que comentas, quizás sea un problema de software, quizás del Watch que no registre las mediciones, o quizás del iPhone, que no muestre las mediciones.


Te recomendaría varias cosas, pero para no hacerte perder el tiempo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

20/10/2018 12:51 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, he comprobado la configuración en ambas pestañas, y tengo todo como dices. Cuando estoy recuperando del entrenamiento, sí que me mide las frec cardiaca. Lo que no hace es registrarla, es rarísimo...

Muchas gracias por tu respuesta y explicación, y si se te ocurre algo más, por favor dímelo! Feliz día!

1/11/2018 09:07 a. m. en respuesta a santigusa

Hola otra vez!

Espero no estar abusando con mis consultas, pero después de comprobar que el iPhone y el Apple Watch 3 están actualizados y seguir todas tus indicaciones, incluso desenlacé el Apple Watch y enlacé de nuevo , me registró la gráfica de frecuencia cardiaca 1 vez.

Y después, nada otra vez.

Ahora sí que no sé si tendrá solución, me da la impresión que no, igual con la programa actualización...

Sólo me pasa a mí? El de mi hermana funciona perfectamente!


Gracias!

1/11/2018 10:53 a. m. en respuesta a aranzazu239

Tranquilo!! No es ningún abuso 🙂

Puedes hacer tantas consultas como quieras. Aquí seguiremos 🙂


Ok. Si al desenlazarlos y volverlos a enlazar sí te registrado una vez la gráfica de la frecuencia cardiaca, me hace pensar que debe ser un fallo de software.


Puedes probar una par de cosas. Primero actualizarlo a watchOS 5.1, pero creo que Apple ha retirado dicha versión por algunos problemas que han reportado algunos usuarios. Yo sí tengo actualizado mi Watch a watchOS 5.1, ya que lo actualicé nada más salir y cierto es que noté una actualización extraña, pero el Watch va bien.

Otra opción que puedes probar es desenlazar de nuevo el Watch del iPhone y volverlos a enlazar pero sin restaurar ninguna copia de seguridad en el Watch. Es decir, que quede como si fuera de fábrica, no sea que algo haya corrupto en tu copia de seguridad y sea lo que provoca el mal funcionamiento. Tendrás que configurarlo todo de nuevo y probar si funciona bien.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/01/2019 06:23 a. m. en respuesta a vicmr89

Hola vicmr89!!


¿Qué modelo de Watch tienes?.

¿Con qué versión de watchOS está? Lo podrás ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.


¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.


¿Has probado con todos los consejos que se han escrito en este debate?.


Saludos!!

28/03/2019 02:48 p. m. en respuesta a aranzazu239

Hola a todos:

me pasa exactamente lo mismo en un Apple Watch 4 con la versión 5.2, es decir, la que ha salido hoy mismo y además ya me pasaba con un Apple Watch 2 desde que tengo registros del 2017.

ya he intentado todo y nada, la única solución es reiniciar el reloj con lo que registra en el primer entrenamiento y luego deja de funcionar. Si alguien encuentra una solución le estaría muy agradecido.

fallo grafica frecuencia cardiaca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.