🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de congelamiento con Mojave

Instale Mojave en mi MacBook Air (13-inch, Early 2014) el disco duro de 128 gb que viene de fabrica y se congelo la pantalla no quise probar si era alguna falla recurrente como me había pasado con otro disco, así que instale nuevamente High Sierra haber si llega a pasar algo similar, pero hasta el momento con High Sierra no ha presentado la falla. El momento exacto en que ocurrió fue cuando terminó de instalar el sistema operativo Mojave desde Cero y estaba iniciando por primera vez, me estaba ocurriendo algo similar con otro disco pero cuando encendía después de levantar la tapa y colocaba mi contraseña entonces se congelaba entonces probé con mi disco anterior que no había fallado y algo similar nadamos que no probé si también ocurría cuando iniciabas después de levantar la tapa. Probaré con el High Sierra haber si sigue presentando la falla. ¿ Alguien con un caso similar?

MacBook Air (13-inch, Early 2014), Mojave

Publicado el 19/10/2018 04:51 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas de congelamiento con Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.