🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO

HOLA QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO Y NO ME DEJA

Publicado el 21/10/2018 04:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/10/2018 04:37 p. m.

Hola erica220

¿Qué servicio?

¿Te refieres a una suscripción de una app?

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

¿Quieres dar de baja el ID de Apple?

Es que no sabemos a que te refieres

Cuéntanos un poco más para intentar ayudarte

Un saludo

3 respuestas

21/10/2018 04:54 p. m. en respuesta a erica220

Hola de nuevo.

Primero consulta el historial de compras en tu dispositivo para ver si aparece la app.

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si ni reconoces ni aparece la compra, es mas que posible que sea un correo falso o de suplantación de identidad.

Si contenía un enlace, decirte que Apple no te envía correos con enlaces que tu no has solicitado.

Esos enlaces te suelen redirigir a páginas falsas que imitan a las de Apple para que les proporciones datos personales de tu ID y tarjeta de crédito

Las suscripciones se cancelan desde el mismo dispositivo, no a través de correos.

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Voy a dejarte estos enlaces en los que Apple te enseña a evitar y identificar los correos falsos.

Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - …

Identificar correos electrónicos legítimos del App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Si determinas que es falso, reenvía el correo a Apple a esta direccion y luego tíralo a la papelera o márcalo como spam

reportphishing@apple.com

Por otro lado, si ya les has proporcionado los datos de tu ID, cambia inmediatamente la contraseña

Si crees que tu ID de Apple está en riesgo - Soporte técnico de Apple

Si además les has proporcionado datos de tu tarjeta de crédito, tienes que contactar con tu banco para que la anulen y te manden otra.

Un saludo erica220

21/10/2018 04:40 p. m. en respuesta a lamasrubia

Suscripción HMA Apple Subscription_12M

App HMA! Hotspot VPN & Proxy

Fecha de compra 21/10/2018

Precio USD 19.99 cada Meses

Forma de pago Apple Pay - Cuentas Cargador

No se te cobrará durante el periodo de prueba.

Cuando este termine, tu suscripción se renovará por USD 19.99, a menos que la canceles antes del 23/10/2018.

Para cancelar la renovación automática y más información

Cancelar Transacción

Atentamente,

El equipo de App Store

Para consultar las respuestas a preguntas frecuentes, visita Soporte técnico de Apple

ME LLEGO ESO A MI MAIL Y NO SE QUE ES. DESCONOZCO TOTALMENTE LA COMPRA

QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.