🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Consulta base magnética original Apple watch

Hola a todos,

quisiera consultar sobre la base magnética de carga original de Apple para el Apple watch (https://www.apple.com/es/shop/product/MLDW2ZM/A/base-dock-de-carga-magn%C3%A9tic a-para-el-apple-watchhttp://). Como sabéis esta base permite utilizarlo como reloj-despertador de mesa. Mi consulta es la siguiente: ¿dañaría el reloj o perjudicaría a su bateria el hecho de dejarlo enchufado toda la noche a esta base? ¿o es más aconsejable no dejarlo enchufado? Lo pregunto porque para que funciones como reloj de mesa debe estar recibiendo corriente. Espero que me comentéis lo que sabéis del tema y vuestras experiencias. Gracias. Un saludo

Apple Watch Series 4, watchOS 5.0.1, 40 mm

Publicado el 22/10/2018 03:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/10/2018 03:51 p. m.

Hola Hum2788

Puedes dejarlo conectado toda la noche sin problema.

Yo lo hago y de verdad que no estropea nada, ni el reloj ni la batería.

Todos los dispositivos y equipos de Apple tienen un mecanismo que desactiva la batería cuando está completamente cargada, aunque esté conectada a la corriente.

Te dejo este enlace para que sepas como funcionan y como optimizarlas

Baterías - Máximo rendimiento - Apple (ES)

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/10/2018 03:51 p. m. en respuesta a Hum2788

Hola Hum2788

Puedes dejarlo conectado toda la noche sin problema.

Yo lo hago y de verdad que no estropea nada, ni el reloj ni la batería.

Todos los dispositivos y equipos de Apple tienen un mecanismo que desactiva la batería cuando está completamente cargada, aunque esté conectada a la corriente.

Te dejo este enlace para que sepas como funcionan y como optimizarlas

Baterías - Máximo rendimiento - Apple (ES)

Un saludo

22/10/2018 05:24 p. m. en respuesta a Hum2788

Yo dejo cargando el iPhone y el Apple Watch toda la noche

Es normal cuando empieza a cargar que notes que la temperatura de los dispositivos aumenta un poco.

Pero cuando me levanto antes de desconectarlos, están fríos.

No sé si lo que comentas entra dentro de lo normal en tu Apple Watch, pero si no fuera normal la temperatura, aparecería un icono en la pantalla que te lo indicaría, además de que ponértelo en la muñeca supongo que sería incómodo

Mantener el Apple Watch a una temperatura de funcionamiento adecuada - Soporte técnico de Apple

Haz de todas formas algunas cosas para ver si algo cambia

Reinicia el Apple Watch conectado a la corriente

Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Desconéctalo de la corriente y déjalo reposar 10 minutos más o menos

Vuélvelo a conectar y no lo uses para nada mientras esté conectado a la corriente

Si después sigues pensando que la temperatura del Apple Watch no es normal, llévalo a revisar a ver que te dicen.

Un saludo Hum2788

Consulta base magnética original Apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.